Siguenos en Instagram

domingo, 20 de junio de 2010

WILLY CASTRO PROMUEVE DISCO EN REGION SUR DEL PAIS



Locutores de Barahona junto a Willy Castro


Por Agustin Santana


La Romana

El Bachatero Willy Castro continua promoviendo su nuevo tema "Amigos", en esta ocasión realizó un recorrido por los pueblos de San Cristobal,Baní,Azua, Barahona,y San Juan de la Maguana en donde el tema está sonando muy vien gracias a Dios y al apoyo de los locutores de esos pueblos, que le han dado un respaldo incondicional y ademas los D.J.

En la emisora La Kalle de Barahona le realizaron una entrevista para que dijera sobre el nuebo disco y alli una gran cantidad de llamadas y los radio escuchas felicitaron al artista por su nuevo tema, y le pidieron k lo cante a capela cosa esta que realizó para los oyentes del pueblo de Barahona en donde goza de un gran apresio de los locutores como de los Barahoneros.




La música de Willy Castro en este lado del sur es muy conocida asi,
lo expresaron los oyentes de baní, ayi el tema Amigos esta sonando cada una hora es el disco numero uno segun nos expresa el director de la Kalle. Algo en particular que tiene este joven cantante es que, es querido por los locutores, d.j., directores de emisoras ect.Y es de esa parte que sus discos nunca lo olvidan ni dejan de tocarlo aunque estubo un largo tiempo residiendo en N.Y.


En San Juan de la Maguana fue recibido por el director de la Kalle de alli y de igual manera el tema esta sonando en el disco de la hora. Este tema ha sido un fenómeno desde que salio al mercado y ya la jente lo esta cantando y pidiendolo en las emiosoras y los centros de diverción en el este y sur del pais, en estos momentos en la ciudad de La Romana se están organizando fiestas bailables al igual que en otros puntos del pàis.
Willy Castro le da las gracias a Dios primeramente por la dicha de haber grabado este disco que le ha guistado la jente, a los locutores, dj. por que por ellos es que se ha hecho posible su regreso a la radio con un nuevo tema titulado Amigos.



fotos Agustin Santana









No hay comentarios: