Siguenos en Instagram

martes, 1 de junio de 2010

PREMIOS "THE CARIBBEAN GOLD COOST" EL 3 DE JULIO


Por Agustin Sanatana
La Romana.-

La producción general de los premios de Hoteles en H oteles que preside el periodista puertoplateño Leonardo Medrano, está preparando la entrega numero ocho (8) que se efectuará el dia tres (3) de abril de este año 2010 en el majestuoso complejo turistico Ocean World Abenture en Puerto Plata.

Por siete años se han celebrado con éxito enalteciendo los recursos humanos y hoteles del pais, y que en lo adelante, llebará el nombre de "THE CARIBBEAN GOLD COAST", para darle mayor amplitud a éste premio y categorizarlo a nivel nacional e internacional, en el evento se reconeceran a los mejores 16 Hoteles del pais, éste dia se aprovechará para hacer el lanzamiento de la revista que circulará cada mes que llebará como nombre The Caribbean Gold coast magazines.

La primera edicción de la revista destacará los mejores 16 hoteles de la República Dominicana con cobertura nacional y elaborada en español e ingles, para llegar a mas público.
Esta revista está prevista salir el 3 de julio el mismo dia de la celebración de los premios, dicha revista está dirigida al sector turistico que gusta enterarse de todo el acontecer de este facinante mundo del turismo.

conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: