Siguenos en Instagram

miércoles, 23 de junio de 2010

JOVEN REGGAETONERO DOMINICANO SE DESTACA EN ARGENTINA

Por Agustin Santana
La Romana

Quien lo pensaría que de un barrio humilde de La Romana saldria un joven con un saco yeno de esperanza,
hacia un pais tan lejano al nuestro, llamado Buenos Aires Argentina. Mucho
s Dominicanos salimos de nuestro pais hac
ia diferentes paises del mundo a buscar nuevos horizontes, mejores ofertas de trabajo y asta mejor calidad de vida para nuestro futuro y familia.

Este es el caso de un joven Romanense del populoso barrio de Quisyeya."El Jousel" asi se hace llamar en la vida artistica,llegó hace dos (2 años) y ocho(8) meses a este pais, y en solo dos (2) años ya se conoce como uno de los cantates mas populares del genero, goza de una gran popularidad en Argentina. Recientemente estubo en el pais donde se presentó en diferentes centros de diversión de República Dominicana, cautibando a una gran cantidad de jovenes que gustan de este género del Reggaeton.

"EL JOUSEL"en su corta carrera como artista ya se encuentra en la lista de los cantantes Dominicanos mas populares que se perfila como uno de los Reggaetoneros con mayor futuro para trascender internacionalmente con esta música que está calando no solo en América Latina ,Centro América y el Caribe ,sino en toda Europa y otras partes del mundo donde no se pensaba que llegaría el Reggaeton,( el buen Reggaeton).

Este joven con deseo de triunfar en su ciudad natal La Romana, desde muy joven trabajaba como camarógrafo de un popular programa de televisión, de alli decidió viajar a aquel país a probar suerte, porque savia que tenia un gran potencial para este tipo de música y este pueblo Argentino le abrió las puertas, y en este momento es el cantante de Reggaeton mas conocido de toda Argentina ,porque su música se escucha en las estaciones de radio mas populares de ese pais.

El pasado 12 de Junio del 2010 este joven artista Dominicano realizó un concierto en el Centro Cultural Municipal " Pasaje Dardo Rocha" en la Ciudad de la Plata Argentina. Este evento se denominó Reggaeton Night, en donde este joven cantante lleno por completo este importante excenario.La apertura de este evento en donde la figura principal lo era nuestro cantante Dominicano la realizó el tambien cantante de Reggaeton argentino conocido como "JAITO".

Este evento conto con la asistencia de mas de 3,500 personas y la entrda costaban 30 pesos Argentinos que son, 300 pesos Dominicanos. "El Jousel" cuenta con dos bailarinas un corista y un dj. que le acompañan en sus presentaciones, su manejador lo es Maria Cristina Raimundi de nacionalidad Argentina la cual tiene muchas esperanzas en el joven cantante Dominicano.

Los temas mas sobresalientes del concierto fueron:"La vuelta","La vaca puso un Huevo","Tu Mini Mini",y el éxito que tubo que cantarlo en barias ocaciones, ya que el público a gritos se lo pedia "Un tiro". Este evento cerro a las cuatro(4) de la madrugada para luego tener que firmar autogarfos y tirarce fotos con diferentes seguidoras y seguidores que estuvieron en el evento.

conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: