Siguenos en Instagram

jueves, 20 de mayo de 2010

SEYLIN IMPACTA EN CON AGUSTIN EN TV








Por Agustin Santana
La Romana.-

La popular cantante Dominicana SEYLIN realizó una presentación espectacular en el cual dejo a los espectadores de La Romana admirados. Tanto los presente en el canal 12 de Puerto TV. como los televidentes en sus hogares, disfrutaron de esta estelar artista. La presentación de SEYLIN se realizó en el programa CON AGUSTIN EN TV que produce y dirige el comunicador Romanense, Agustin Santana.

Al momento de la artista llegar al parqueo del canal fue abordada por una multitud especialmente de hombres para saludarla y felicitarla por su talento y belleza, luego la escoltaron hacia el canal donde le esperaba el estudio lleno de admiradores con aplausos y vesos coreando sus canciones.

La cantante se sintio muy a gusto con el trato prestado por la producción del programa y felicito dicho programa por la profeciomalidad con la cual se realiza en La Romana. SEYLIN interpreto sus mejores exitos en la hora estelar, la artista recibio un reconocimiento a la excelencia por el aporte dado a nuestra música el merengue.

SEYLIN es considerada como la artista que está conquistando el gusto del pueblo Dominicano e internacional, su música esta sonando en la radio nacional tales como N.Y. y Europa. Su participación en el programa mas popular del este CON AGUSTIN ENTV dejo comentarios y una gran espectatiba de cuando estara presentandoce en vivo con su orquesta en LaRomana, la popular cantante prometio tocar una fiesta en este pueblo en tanto la contraten porque siente un gran cariño por La Romana y el este, ya que esta región del pais es muy hospitalaria y bailadora, el pueblo Romanense le ha servido de trampolin a muchos artistas que se han internacionalizado.

Dentro de su participación llamó al público a bailar con ella y realizarce algunas fotografias, compartiendo en su totalidad con un pueblo que le habría su corazón, como lo save hacer el pueblo Romanense. La cantante SEYLIN se hacia acompañar de su madre ,manager y promotor.

conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: