Siguenos en Instagram

sábado, 27 de marzo de 2010

PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ APOYA CANDIDATOS EN LA ROMANA EN CARABANA

Por Agustin Santana
La Romana.-

El presidente Dominicano DR. Leonel Fernandez, visitò èsta ciudad de La Romana, y recorrio una gran parte de los barrios de la ciudad romanense. Miles de personas recibian la carabana encabezada por el presidente del Partido de La Liberaciòn Dominicana (PLD) junto a todos los candidatos del partido morado y la estrella amarilla.

Los candidatos mas aplaudidos y recibidos por el pueblo al pasar la carabana con su fuertes musica en los camiones lo fueron el candidato a sindico por Villa Hermosa Fèlix Morla,el diputado Plutarco Perez, la DRA. Amarlis Santana, y el DR. Josè Reyes.

Definitivamente quedo comprobado que esta ciudad de La Romana es morada, nadie se quedo en su casa, se pudo notar mujeres, jovenes, ancianas, hombres , niños todos tirados a las calles con un solo color una vision clara de que en el PLD es el partido del abance, el progreso y la solidaridad.

De su parte el presidente Fernandez, estamos seguro de que no se fue descontento, con el apoyo recibido por este trabajor pueblo Romanense,Fernadez al pasar por cada una delas casa se le veia la satisfaciòn de que el presidente del partido en esta ciudad de La Romana, esta cumpliendo con lo que el prometio convertir este pueblo en una tasita de oro.

El DR. Enrique martinez le ha cumplido a este pueblo con la promesa de que el presidente fernadez asfaltaria todas las calles de La Romana y lo cumplio.Enrique como presidente del partido del PLD en esta ciudad,demostro en todo este tiempo que lleba dirigiendo el partido por el camino correcto junto al presidente fernadez.

Antes de iniciar la carabana el pueblo peledeista estaba disfrutando de la mùsica de JULIANA LA REYNA DEL MANBO, en una tarima localizada en la rotonda frente al comando de campaña.
Alli JUliana estaba cantando todos sus exitos mientras mujeres, hombres y adolescentes disfrutaban en momento en lo que llegaba el presidente.

LLego el momento esperado al momento de aparecer el presidente subido en una yipeta negra el pùblico enfurecio de emociòn felicitando a Leonel con su mano, demostrando que el presidente no es inalcansable, es un ser humano que quiere este pueblo y le esta muy agradecido por todo el apoyo dado al PLD desde su fundaciòn.

Trompetas, pitos ,maracas, redoblantes, camiones con mùsica a altos decibeles era lo que se escuchaba en toda la carabana, mientras las personas bailaban al ritmo de la mùsica que pasaba frente multitudes con banderas, afiches, pintados de color morado, para que su presidente al pasar lo viera en señal de agradecimiento al ponerle todas sus calles limpiay de que estaban claro que ningun partido tiene nada que buscar en este pueblo de La Romana netamente Peledeista.

La Carabana inisio en el parque de la rotonda bordeando todo el barrio de Villa Verde por sus calles principales y callejones, luego pasa a San Carlos bordeandolo por lugares nunca transitado ,ya que ningun govierno le habia hecho caso alos reclamos delos moradores que le arreglen sus calles, tenia que ser el presidente fernandez, que le asfaltara sus calles de San Carlos pasa a otro sector de Villa Verde para entregarce al populoso sector de Villa Nazaret atravesando la Padre Abreu, saliendo de ese sector pasa a Villa Pereira, un barrio que tenia calles en su historia que nunca conocian el asfalto, y hoy gozan de ese pribilegio gracias al presidente fernandez, saliendo hacia savica esto se convirtio en un mar humano, una ilera de jentes por toda las calles saludando al presidente fernandez.

Dicha carabana culminò en la esquina del centro Mutualista , pero el gozo era tan grande que prosiguio por la Pedro A. LLuberes subiendo a la Avenida Padre Abreu en donde empezaron a dispersarce hacia sus hogares con el placer del dever cumplido.


conagustinentv@hotmail.com
youtube conagustinentv laromana

No hay comentarios: