Siguenos en Instagram

lunes, 22 de marzo de 2010

MABEL SILFA REPRESENTARA LA ROMANA EN MISS REPUBLICA DOMINICANA 2010


Por Agustin Santana
La Romana

Con la participacion de 36 candidatas, La Organización Del Miss Republica Dominicana Universo celebrarà una nueva versiòn del certamen nacional de Belleza.

La ciudad de La Romana ganò su primer certamen en el 1996 recayendo en manos de la señorita Sandra Abreu, al pasar de los años muchas jovenes preciosas han representado La Romana, para esta versiòn del 2010, la representante de esta ciudad es una joven muy bella oriunda de esta ciudad, quien ha desarrollado toda su vida tranquila, trabajando, con altura, y responsabilidad, la licenciada en comunicaciòn social mabel silfa,ha asumido el reto de destacar dignamente nuestros encantos y valores.

mabel es hija del profesor de arte y muralista Romanense, Teodulo Silfa casò, y de la Licenciada comerciante Lourdes Arredondo, quienes la han criado con amor, union, familiar,ejemplos de trabajo honrades,dedicaciòn dedicaciòn y pasion por el señor jesus enseñandole que el estudio es algo primordial en la vida.

La señorita Silfa tiene 26 años de edad 5-8 de estatura, es graduada en comunicaiòn social en la Universidad Dominicana OyM, locutora profesional, tecnico en enfermeria y, trabajadora por demas, demostrando pasiòn, seriedad,compromiso,entrega, destresa y entusiasmo en cada reto que asume en las diferentes etapas de su vida, como lo demostro en los demas años que nos dio muestra de su talento, profesionalidad y carisma en la pantalla chica de la Television Romanense, como en los programas Toma em VIVO, Bienvenido a la Cultura, Cita al Medio Dia y Hogar Dulce Hogar.

La joven Mabel, ya està preparandoce junto ala organizaciòn del Miss Repùblica Dominicana Universo, para dar todo de si en las diferentes entregas previas ala gran noche final que serà el 17 de Abril de 2010, en el Salon La fiesta del Hotel Jaragua, de la Capìtal Dominicana.

Las candidatas realizaran visitas a los programas de Television,labor social, cocteles, entrenamientos de ejecuciòn fundamental, oratoria,etiqueta y protocolo, teatro, maquillaje,pasarela,, de la manos de los mejores y mas destacados profesores y profesionales de las diferentes rama, como Pamela Sued,Miralba Ruiz, Enrique Chao, Jeimi Hernandez entre otros.

Estoy satisfecha con la labor que he realizado asta el momento, con el apoyo recibido de mis padres, mis hermana, Jael,Jhisel, mi hermano Ismael, mi persona especial que me apoya,Anibal Gomez, primos, tios,amistades, ala prensa Romanense, y el pueblo que siempre resalta mi belleza, lo que confirma la cualidad primordial para emprender este camino y todo quien esta de la mano conmigo en este sueño que desde muy jovencita queria realizar, el exaltar las cualidades, belleza, gente y lugares de mi provincia bella, la Flor del Este, atraves de la corona, siempre quise ser reina de mi pais.


con agustin en tv @hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegra muchisimo que una amiga y por demas decir bellisima mujer este representando a este pueblo mabel contigo eh! palante que vamos
agustin y esa foto de donde la sacate tu siempre ta alante como te mueves me se cuidan.

att. max williams