Siguenos en Instagram

martes, 9 de marzo de 2010

LA FUNDACION MIR PRESENTA ´¨ESPLENDOR MAGICO POR LA VIDA¨



Por Agustin Santana
La Romana.-

La esperanza y la solidaridad se vestiran con los nuevos estilos de la coleccion primavera-verano de Lanvin Paris y las joyas de Tiffanys en el tradicional desfile de modas ¨ESPLENDOR MAGICO POR LA VIDA¨ que anualmente celebra LA fUNDACION MIR en Casa de Campo, desde el12 al 14 de Marzo.

Los fondos recaudados en dicho evento seran destinados para desarrollar cada uno de los proyectos sociales que tiene a cargo la fundacion, entre ellos dos escuelas vocacionales que acogen a mas de 1,000 niños y niñas de La Romana y otras cumunidades del este.

Esta vez la actividad tendra como escenario las piedras de Altos de Chavon, donde los invitados disfrutaran ademas de la cena de gala preparada por los chefs de Casa de Campo y la fiesta bailable con la orquesta de Rubby Perez.Durante el evento los asistentes podran adquirir las joyas de Tiffanys y su ¨Mistery Blue Box¨, y al mismo tiempo cautivarse por las esculturas florales de Emilio Robba.

Entre las personalidades confirmads en asistir figuran la actriz Adamaris Lopez asi como la presentadora de television karla monroig, lo que promete sera una noche muy especial con figuras internacionales.

Ademas dicho evento incluye desde las 11 de la noche un divertido After Party musicalizado por DJ GRINGO exclusivo desde Miami Florida, organizado por la discoteca Praia de Santo Domingo. La maestra de ceremonia sera Iliana Garcia, conductora del programa radial La Alfombra Roja de Miami.
Importantes patrocinadores apoyan este evento cada año en veneficio de la FundacionMir.
Fundacion Mir es presidida por por la señora Lian Fanjul y su hija Lyane azqueta Fanjul como directora ejecutiva. Esta organizacion lleva casi dos decadas brindando asistencia social a los sectores mas desprotejidos en La Romana y comunidades aledañas.

La Fundacion Mir es una fundacion sin fines de lucro establecida desde 1990 para brindar apoyo a mujeres,jovenesy niños desanparados de La Romana en La Republica Dominicana ofreciendoles albergue,asistencia medica, educacion y preparacion tecnica.
Parte de los fondos que genere este evento seran destinados al pueblo de Haiti.

No hay comentarios: