Siguenos en Instagram

miércoles, 11 de noviembre de 2009

MARCEL PRESENTA NUEVO DISCO EN HARD ROCK CAFE

AGUSTIN Y MARCEL
Por Agustín Santana:-
La Romana:-

Santo Domingo. La cantante dominicana Marcel realizo el lanzamiento de su nueva producción MARCEL EN BACHATA “HOMENAJE A CELENA”.

En una concurrida rueda de prensa celebrada en el salón VIP de Hard Rock Café, Marcel dijo sentirse agradecida por el respaldo que siempre le han dado los medios de comunicación, y en esta ocasión no podía ser la excesion al presentar su 5ta producción musical.

Añadió: para mi fue mucho sacrificio poder presentar esta producción , mi primera emoción y satisfacción es que Dios me ha permitido presentar esta 5ta producción, este 5to hijo como le he llamado en esta ocasión, porque esperamos casi un año para presentar este producto. Un producto en el cual participe ampliamente entregada en cuerpo y alma.

En esta producción participamos en los arreglos musicales, en la selección de los temas de esta ilustre cantante como Selena, además participamos en un nuevo formato de una nueva imagen para satisfacer un público tan exigente como es el que tenemos hoy en estos tiempos de globalización.

Hace dos años presentamos una producción “MARCEL A TODO PULMON” en el cual utilizamos, sombreros una imagen tejana. Nos propusimos la meta de presentar esta producción antes de salir el 2009 y gracias a Dios lo logramos en un genero que hasta el presidente de los EE.UU. lo esta bailando que es la bachata.

Ahora podemos ver una Marcel amargada, enseñando piernas para que la gente pueda chequear algo más de su piel morena, porque aquello era otra etapa en mi vida.
Estamos preparados para presentar este producto en Centro America, México, EE.UU., y parte de Europa.

Existen muchas expectativas con este nuevo proyecto porque hay que dedicarle mucho tiempo en el 2010.Esta producción será presentada en México el próximo año, iremos a México en estos días para los premios de la cámara de comercio de la mujer mexicana donde estaremos en la base nabal de la marina de guerra de México, junto a doña Silvia Espinal estaremos en un premio internacional.
He tenido la oportunidad de presentar otras producciones donde hemos hecho merengue, reguetón, salsa y ahora esta producción se la presentamos a ustedes en bachata con 9 temas que fueron seleccionados de los mas sonados de Selena, los que mas cautivaron al publico latinoamericano.
Dentro de la carpeta que se lo obsequio a la prensa a parte de un CD contenía una flor blanca, la cual según Marcel significaba el respecto que todos le tuvimos a esta ilustre cantante ida a des-tiempo.marcel dijo que no trata de imitar el trabajo de la desaparecida cantante sino simplemente rendirle un homenaje en un ritmo que ha trascendido al mundo como el la Bachata incluyendo un merengue.
Marcel dijo que la situación de la piratería es como el pleito del huevo y la piedra, pero que
el pueblo debe de apoyar sus artistas comprando los CD originales.
Termino diciendo que pronto la verán en las calles vendiendo su producción cara a cara con el público junto a dos chicas.

conagustinentv@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

El equipo de Producciones mar... Oficina de L Artista Marcel Te esta muy agradecida por tu apoyo . ya la vez te felicitamos por que eres pequeño de tamaño ,pero grandoteeeeeeeeeeee de corazon . Mucho exito. te deceamos . y gracias nuevamente por tu fidelidad y apoyo incondicional Querido Agustin ...