Siguenos en Instagram

martes, 3 de noviembre de 2009

MARCEL CON NUEVA PRODUCCION MUSICAL "HOMENAJE A SELENA"




Por: Agustín Santana
La Romana


La dinámica y polifacética cantante Marcel esta tirada a las calles promocionando su nuevo trabajo musical HOMENAJE A SELENA.

Marcel hace una recopilación de los éxitos de la desaparecida cantante de familia mexicana Selena. Piel morena como también se le conoce a Marcel interpreta varios temas en bachata y algunos en merengue.

La cantante Marcel con esta nueva producción musical esta recibiendo el apoyo de los DJ, locutores, programadores de emisoras y de productores de programa de televisión.

Próximamente estará realizando una rueda de prensa en la capital Dominicana para dar a conocer formalmente su nuevo trabajo MARCEL HOMENAJE A SELENA.

Recientemente estuvo en la romana, y ya esta contratada para otra presentación en este mes de noviembre. La cantante Marcel goza de una popularidad como pocas cantantes en la región oriental del país, posee grandes valores humanos, es aplaudida en cualquier escenario que se presenta, y aun con toda esa fama mantiene su simpatía y humildad que es lo que la caracteriza y la engrandece como ser humano.

Marcel es una artista que trabaja los 365 días del año, es incansable, en algunas partes de Europa su música suena no solo en la comunidad dominicana sino en la comunidad europea por su calidad y buena interpretación musical.

Marcel piel morena recibirá un reconocimiento en la ciudad de México de parte de una organización de mujeres mexicanas. Esta es una artista que no se duerme, siempre esta renovando su repertorio para mantenerse en los lugares de prestigio del mundo del espectáculo.

En la actualidad se hace acompañar de dos profesionales bailarinas que refuerzan su show con sus bailes y belleza. Esta dinámica artista no se detiene ni teme al trabajo, y es por ello que ha recibido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales.

La cantante Marcel es oriunda de la región oriental del país, específicamente de la ciudad de miches y es de hay que su voz y su talento le cantan al mundo deleitándolo y alegrándolo con su voz, su baile, su carisma envolviendo al publico dentro de un globo de entretenimiento hasta terminar su show.






Conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: