Siguenos en Instagram

jueves, 10 de septiembre de 2009

FRANK VS SERGIO- SERGIO VS FRANK







Por Agustín Santana:-
La Romana:-

La litis que llevan en el juzgado de trabajo de la sala uno en Santo Domingo, el cantante de Bachata Frank Reyes y el promotor artístico Sergio Santiago ha removido la farándula dominicana. Sergio Santiago demanda al cantante supuestamente por no pagarle más de diez años de prestaciones laborables.

Cleopatra Gonzáles la jueza presidenta de la sala uno del juzgado de trabajo interrogo al artista y mostrándole recortes de periódicos en donde el habla de Sergio como su manager. Esto lo Hizo debido a que Frank Reyes niega a Sergio Santiago como su manager.

Frank Reyes dijo a la jueza Cleopatra que Sergio cobraba un diez por siento (10%) por fiestas y en el exterior $400 y $500 dólares pero que no era su manager.

Los abogados de Sergio Santiago llevaron algunos promotores artístico y manager de artistas para atestiguar que conocían a Sergio como manager de Frank Reyes.

Interrogado por la jueza Frank dijo que la prensa en este país lo manipula todo y que miente sobre lo que uno dice, continuo diciendo Frank frente a la jueza.
La jueza dictara sentencia dentro de los 15 días Hábiles posteriores a que la defensa de santiago presente una prueba dentro de las 48 horas.

Desde el momento que se dio a conocer el caso Frank Reyes- Sergio Santiago se pudo notar la alegría en los enemigos gratuitos de Frank.
Personas de los medios arremetieron contra Frank aunque en algunas ocasiones estos tildaron a Sergio Santiago de déspota, engreído y otras cosas más, por el hecho de que santiago en su momento no le facilitaba un baile con el artista mas carismático y de grandes multitudes de Republica Dominicana Frank Reyes.

Existen algunos medios y periodistas que quizás Frank no cayo en sus garras de extorsión y hoy se aprovechan de este impas entre Sergio y Frank, que ya esta en el lugar donde se llegara a un acuerdo entre ambas partes o lo decidirá la jueza que lleva el caso.

Cuando una persona en este país sale de abajo y triunfa como lo es Frank Reyes tiene que tener una coraza bien dura para que los detractores no puedan penetrar sus dardos envenenados.

Creemos que los medios debemos darle seguimiento al caso como periodistas y comunicadores, pero, de hay a querer los medios condenar a Frank Reyes es mezquino de los que quieren tirarlo a la hoguera por esta situacion.
No hay mal que por bien no venga de esto Frank le sacara beneficio y se dará cuenta quien y quienes realmente son sus amigos.

En cuanto a Sergio Santiago, el también aprenderá algo nuevo en todo este caso.

“LOS HECHOS QUE HOY ME CONDENAN MAÑANA ME LIVERAN”



No hay comentarios: