Siguenos en Instagram

martes, 8 de septiembre de 2009

CON SABOR A PUEBLO NUEVO PROGRAMA DE TELEVISION


Por Agustín Santana:-
La romana:-

El productor de radio y televisión conocido como Puchy Monty inicio un nuevo proyecto de televisión (CON SABOR A PUEBLO) este programa de televisión con apenas unos días en el aire esta colocándose en el gusto popular de los romanenses que gustan de una televisión diferente al medio día.

Con Sabor a Pueblo se transmite de lunes a viernes por Puerto TV (canal 12) de 12 a 1 de la tarde. El Puchy Monty ya tiene sobrada experiencia en lo que es la televisión y sobre todo el tipo de programa que esta realizando. La programación consta con una animación con su estilo propio artistas invitados las noticias desde la redacción del canal a cargo del experimentado periodista Lincol Rivera Medina, además los mejores videos musicales acabados de salir.

Puchy continúa en su programa de radio cada tarde por la 96.3 FM. El cual cuenta con una audiencia en ese horario que se escucha una sola radio en toda la romana.

En estos momentos Con Sabor a Pueblo se encuentra en una especie de prueba porque solo lleva aproximadamente una semana de haberse iniciado el Puchy promete al publico de la romana llevarle cada día al medio día un programa refrescante en el cual puedan disfrutarlo toda la familia al momento de estar almorzando.

Le deseamos todos los éxitos al Puchy Monty en su nuevo proyecto de televisión CON SABOR A PUEBLO.

conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: