Siguenos en Instagram

jueves, 6 de agosto de 2009

BUEN MERENGUE.(PRIMERA PARTE)


Por: Agustín Santana._

La Romana.


La República Dominicana es una cantera inagotable de talentos que componen buenas letras, las cuales con muy buenos arreglistas son llevadas a merengues, salsa y baladas las cuales trascienden a varias partes del mundo poniendo a bailar a grandes personalidades del mundo del jetset internacional.

Nuestro merengue se ha tocado en la casa blanca, y en varias ocasiones en Europa se a bailado el merengue en salones exclusivos que no se esperaba !!pero eso si un BUEN MERENGUE.


Entendemos que un buen merengue debe llevar..buenas letras, buen arreglo, buena orquestasion y por supuesto una buena voz que le llegue al publico que lo haga sentir, bailar, pegarse a la pareja diciéndole te amo atraves del va y ven cadencioso que produce la música de un BUEN MERENGUE.

1 comentario:

max williams dijo...

saludo jose inirio santana como estais espero que estes muy bien aunque estoy de acuerdo contigo en lo musicar pero en la actualidad si usted no se para a bailar un merengue de calle usted esta como dicen por ay atra, atra asi que actualice su sistema se me cuida...