Siguenos en Instagram

martes, 28 de julio de 2009

UNA FISCALIA ABIERTA





Por: Agustín Santana.-

La Romana.- La fiscalía de la romana encabezada por el procurador fiscal Doctor Rafael Antonio Polanco
se ha constituido en una fiscalía moderna.Es por ello que gano recientemente el primer lugar de la fiscalía modelo de gestión, un equipo de fiscales calificados que forman junto al procurador fiscal Doctor Polanco
la calidad,el dinamismo y el cumplimientó a la ley.

De no ser así la procuraduría general de la república dirigida por el magistrado Radhamés Jiménez no lo uviesen tomado como los numero uno en fiscalía de gestión.


El orden la disciplina,la limpieza y las mejores de las atenciones comienzan al momento de pisar la puerta de la fiscalía de la romana. Las personas se sientan a esperar su turno confiado que serán atendido devidamente

porque desde la llegada del Doctor Polanco a la fiscalía inspiro confianza dándole el nombre de una fiscalía abierta para todos.

Anteriormente no se escuchaban los reclamos de las amas de casa sobre las ventas de drogas en los barrios populares de esta ciudad de la romana llega el procurador fiscal Doctor Polanco y se enfrenta a los vendedores mas conocidos de la ciudad y los debilita tumbándole puntos conocidos por toda la romana sin importar leccionar los intereses tan fuerte como el narco- trafico y el micro-trafico de toda la romana.

Desde su llegada a la fiscalía el fiscal comenzó advertirle a los vendedores de estupefacientes de que los iva a enfrentar sin compacion porque no permitiría que la juventud romanense se siga pudriendo en las drogas.


Otros contactos importantes que realiza esta fiscalia es con las juntas de vecinos nucleos importantes para mantener la armonia con los sectores populares de esta ciudad de la romana. el procurador fiscal Doctor Rafael Antonio Polanco a instruido a sus ayudantes a mantener el respeto a las leyes establecidas en el codigo procesal penal para de esa manera no ser violados los derechos y procedimiento al ciudadano quedando definitivamente atras aquellos tiempos represibos y abusibos a los derechos humanos, es por ello que la ciudadania romanence confia en esta fiscalia en los ayudantes fiscales, en la fiscalia barrial, en la fiscalia de las estaciones policiales y por supuesto cree en la fiscalia encabezada por el magistrado Doctor Rafael Antonio Polanco ganandoce el titulo UNA FISCALIA ABIERTA.





No hay comentarios: