Siguenos en Instagram

domingo, 19 de julio de 2009


Por Agustin Santana.-
Puerto plata.

Con la participacion del grupo folklorico de la Secretaria de Estado de Turismo se dio inicio a la 7ma entrega de los premios de Hoteles en Hoteles que se realizan cada año en puerto plata.
Premios de Hoteles en Hoteles es una realizacion del periodista Leonardo Medrano, en reconocimiento al trabajador Hotelero y a los Hoteles del pais en sentido general.

A los hoteles del pais se le reconose por el aporte tan significatibo que le hacen al sector turistico que nos visita a nuestra Republica Dominicana. El señor Leonardo Medrano realizo reconocimientos especiales a representantes de OCEAN WOLRD MARINA, a la Secretaria de Estado de Turismo, al ing. Edgar Martinez de AEREODOM con imagenes de Puerto Plata.


Ademas fueron reconocidas Maireni Bournigal, Neno industrial diseñador de escultura de hoteles, Yolanda Mañan relacionista publica de AEREODOM, Eridanea Yibre gobernadora de Puerto Plata, Aide de Raynieri presidenta de ASONAHORE y Francis Vargas senador de Puerto Plata.


La asociacion de Hoteles de costa norte que preside Maximo Iglesias, Diego Garibardy y Roberto Casony realizaron la entrega de un reconocimiento al secretario de turismo Francisco Javier Garcias por su aporte al turismo y fue recibido por Cesar Jose, ya que el secretario estaba fuera del pais.
El presidente de premios DE HOTELES EN HOTELES Leonardo Medrano agradecio con palabras llenas de emocion el apoyo de mas de 300 personas que asistieron a la actividad que se realizo en el area de la picina de este prestigioso complejo turistico.

El representante del secretario de turismo señor Cesar Jose dijo que el trabajo que viene realizando Leonardo Medrano en favor del turismo atravez de este programa y los premios Franisco Javier secretario de turismo le reconoce porque va en veneficion de la Republica Dominicana.

La Asociacion de hoteles de Puerto Plata le hicieron un reconocimiento a Medrano el cual lo tomo de sorpresa. Ademas fueron reconocidos en estos premios jefe de mantenimiento del año, gerente de recursos humanos, ama de llaves, animacion del año , encargado de compras, contralor del año, show del año, sheff del año de IberoStar costa dorada Valentin Guerreo, Dejan Gruvanov mejor sub director del año tambien de IberoStar costa dorada.




El premio STAFF del año fue recibido por el gerente de IberoStar Costa Dorada señor Jor Buling.
Las actividades artividades artisticas de este año fueron amenizadas por el merenguero Rafy Matias el cual fue reconocido por Leonardo Medrano al participar por 7 años consecutivos.
El bachatero Willy Castro el cual fue su primer presentacion en estos premios tubo una magnifica participacion la cual fue obacionado por aplausos al interpretar cada uno de sus exitos. Otra participacion artistica fue del grupo local Isteria.
La noche la cerro la cantante Berenice Explosion con un show que puso a bailar a todos los asistentes.

La ciudad de la romana tubo la participacion de una delegacion encabezada por Agustin Santanay su esposa Kenia Morla, Julio Cesar Avila presidente del periodico LA VERDAD ORIENTAL, el locutor Roberto Santana ,el empresario hotelero Frank Cedeño y su esposa Mary de Cedeño entre otros.


No hay comentarios: