Siguenos en Instagram

viernes, 22 de mayo de 2009

La sexi: una joven locutora que se destaca en la región Este



Por Agustín Santana

LA ROMANA.-Cuando escuchamos el nombre de Paola Reyes, en nuestra memoria no tiene ningún significado. Ahora, si decimos La Sexi de inmediato nos damos cuenta que hablamos de la locutora actual más dinámica de la República Dominicana.

La sexi es el nombre que utiliza para identificarse en la radio. Dichio pseudónimo, todos los radioescuchas lo digieren con humildad. Al escuchar la voz de esta chica por la estación de radio Guía 97.9 podemos darnos cuenta que suena sexi, como se hace llamar, mas no vulgar.

Los seguidores, cuando la llaman, lo hacen con respeto, y ella les responde con cariño, amabilidad. De inmediato, acude a complacer la petición musical solicitada.

Paola Reyes, La Sexi, cuenta con la simpatía de las mujeres y eso se nota en la gran cantidad de llamadas que recibe cada día.

Comienza su carrera en la locución en la estación de radio Primera FM 88.1 La Romana. Luego pasa a laborar a Guía 97.9 FM, donde está actualmente.

Desde el 2007 comienza a trabajar en una cabina de radio, donde experimenta la soledad, pero cuenta con la multitud que la recibe en sus hogares.

A diario recibe felicitaciones a través de la línea telefónica y cuando está en público disfruta del apoyo de las personas.

Esta joven locutora romanense estudia actualmente Administración de Empresas. Está soltera. Tiene tres hermanos: Andry, Milquella y Paloma. Mercedes Batista, su madre, dice ser su amiga y confidente, en la que confía plenamente.

Tiene como meta convertirse en una excelente administradora de empresas, pero sin dejar la radio porque es lo que más disfruta de la vida.

Fue ganadora este año del Premio Oriente como locutorayAnimadora del 2008.

No hay comentarios: