Siguenos en Instagram

miércoles, 25 de marzo de 2009

PRODUCCIÓN ARTÍSTICA DE EL CASANDRA











Por Agustín Santana
LA ROMANA.-Uno de los momentos más especiales de los premios Casandra lo fue cuando se presentaron los cantantes y grupos cristianos, A este show se le denominó "Abre Camino".

Estuvieron Jocelyn Arias, Benhur Berroa, Angelito Villalona, Isabelle Valdez, Tony Fox, Tes-a-T, Nairoby Duarte, Alfareros, Redimi2 y 95 Norte.

Fue una actuación espectácular que llenó de emoción a todos los que asistimos a la premiación.

Se podía sentir en la Sala Principal del Teatro Nacional la presencia del Artísimo Dios y de su hijo Jesucristo.








Con la presentación de esos intérpretes cristianos se abren las puertas para que en las venideras producciones de los premios Casandra se les continúe incluyendo.


Otros grupos participantes lo fueron los merengueros de los 80, como Alex Bueno, con "Colegiada"; Aramis Camilo, "La Varita"; Bonny Cepeda, "Asesina"; Raffa Rosario, "Borrón y Cuenta Nueva"; y finalizando con el Mayimbe, Fernando Villalona, con "Félix Cumbé".Los arreglos de esta entrega estuvieron a cargo de Manuel Tejada.

LA SALSA. El homenajeado de la noche y ganador de El Soberano lo fue Johnny Pacheco, a quien le rindieron un homenaje los cantantes salseros Sexappeal, Michel, José Alberto (El Canario) y Tito Nieves. Los arreglos también de Manuel Tejada.

Pacheco, con un poco de dificultad por problemas de locomoción, tocó la flauta, haciendo que los salseros recordáramos aquellos momentos inolvidables de La Fania.

Estuvo como invitado especial el también legendario músico Roberto Roena, de Puerto Rico, y el coro los dominicanos Henry García y Feny Ortiz.
UN CANTO AL CASANDRA
Los intérpretes fueron Frank Reyes, Alih Jey, Sergio Várgas, Auro Sónico, Cristal Marie, Héctor Acosta, Mariel Alemany, Militza Lankova, con los arreglos de Manuel Tejada.
Esperamos que hayan disfrutado todo este resumen de los premios Casandra en su 25 aniversario, es decir, Bodas de Plata.

No hay comentarios: