Siguenos en Instagram

martes, 10 de marzo de 2009

INDOTEL instalará Biblioteca Virtual en municipio Villa Hermosa

Por Agustín Santana/Abajo: Foto Félix Morla, síndico.



VILLA HERMOSA.-El ingeniero José Luis Sánchez, encargado de proyectos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), visitó al síndico Félix Morla para verificar el espacio físico donde funcionará un centro de informática en la Biblioteca Municipal.


Sánchez reveló que el INDOTEL donó diez computadoras, dotadas de inversores y ventiladores, las cuales serán integradas a la nueva biblioteca.


Agregó que entiende que la sindicatura contribuye con su granito de arena en aras de que los jóvenes de Villa Hermosa se alejen de los vicios y que también no se vean en la obligación de desplazarse hacia el municipio de La Romana a efectuar labores de informática.


Por otra parte, se refirió al director del Indotel, José Rafael Vargas, de quien dijo que al recibir la visita del gobernador Pedro Dennis del Rosario y el diputado Plutarco Pérez, junto al síndico Félix Morla, de inmediato les prometió la ayuda de las computadoras para la biblioteca.


De su lado, Félix Morla agradeció al director del Indotel, porque al formulársele el pedido, no escatimó esfuerzos y dispuso la instalación de las computadoras a favor del municipio de Villa Hermosa.



No hay comentarios: