Siguenos en Instagram

lunes, 23 de marzo de 2009

CULMINAN CON ÉXITO LAS FIESTAS PATRONALES SAN JOSÉ DE VILLA HERMOSA

Por Agustín Santana

VILLA HERMOSA.-Las fiestas patronales San José de Villa Hermosa culminaron ayer por la noche con la participación en tarima de El Rey Tulile.
Estas patronales contaron con artistas como Sexapel, Juliana, Ramón Torres, además de artistas locales, como bachateros, reguetoneros, quienes llenaron de alegría a un público que dio ejemplo de buen comportamiento en la tercera entrega de la festividad.
El síndico Félix Morla dijo en su discurso de cierre que se siente orgulloso de la comunidad de Villa Hermosa por la forma civilizada que disfrutaron sus fiestas patronales.
Además, agregó que el próximo año tendrán más orquestas de nivel internacional, así como artistas reconocidos en el país y el extranjero, ya que las patronales de Villa Hermosa se conocen en todo el país.
Tulile se encargó de decirle adiós a la fiesta hasta el año venidero, con un derroche de sus éxitos, coreado por un público que no dejaba de saltar, gritar y cantar las canciones del Rey del mambo de calle.
La animación estuvo a cargo, como cada año, por Agustín Santana y Rodolfo Cordones; la coordinación de eventos, Emilio Gondres.
conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: