Siguenos en Instagram

miércoles, 18 de marzo de 2009

ARRANCAN LAS PATRONALES DE VILLA HERMOSA

Por Agustín Santana

VILLA HERMOSA.-La alegría se apoderó anoche de este muncipio con el inicio de sus Fiestas Patronales San José de Villa Hermosa, en cuyo acto de apertura se presentó la popular artista merenguera Juliana, denominada La Reina del Mambo.
Además, fueron presentadas al público la reina, virreina y la princesa de las patronales, seleccionadas el pasado sábado en un certamen.
El pleno completo del comité de las fiestas patronales fue presentado.
El presidente del comité de las fiestas, Juan Rivera, agradeció en sus palabras de bienvenida el comportamiento de la comunidad, mientras que el síndico Félix Morla se mostró confiado en que estas patronales superarán las dos anteriores.
La animación en la tarima estuvo a cargo de los comunicadores Agustín Santana y Rodolfo Cordones.
El montaje del evento a cargo de Emilio Gondres.
La participación de Juliana mantuvo encendido a todo un público que bailó y cantó sus interpretaciones.
Estas fiestas fueron transmitidas en vivo por la Emisora de radio FM 107.5, bajo la coordinación de su director Manuel de Jesús.
El programa de actividades artísticas continúa esta noche con la participación del talento local de Villa Hermosa, ya que la fiesta pasada se ofreció oportunidad y se efectuó un excelente papel.
También, estará esta noche el bachatero Isis; mañana jueves Ramón Torres, "El Poeta; el viernes Las Princesas, que llegarán de santo Domingo, como un regalo del Central Romana.
Luego, el sábado se presentará el salsero Sexapel, como un regalo de una institución del Gobierno.
Para finalizar las patronales, el domingo, como un regalo del Consejo Estatal del Azúcar, Villa Hermosa contará con la presentación de Julián Oro Duro.
Todo el trayecto de las fiestas contará con la animación de los tradicionales caballitos y la seguridad a cargo del teniente coronel Mota Piantini.
conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: