Siguenos en Instagram

sábado, 14 de febrero de 2009

EL ORIENTE DEL AÑO ¿ES UN PREMIO DE VERDAD?

Por Agustín Santana

LA ROMANA.-De nuevo vuelve la "chercha", la búsqueda económica, el relajo, el irrespeto. Estos son los calificativos que se escuchan en los medios faranduleros de esta ciudad cuando se habla de la premiación El Oriente del Año, que algunos le llaman El Putín del Año, nombre creado por del periodista Rubén Quezada.
Unas de las interrogantes que se formulan algunos comunicadores sobre las nominaciones de estos premios de J.C. Martínez, es que, por ejemplo, estando un programa fuera del aire aproximadamente diez años figura como nominado. Se trata de Caña TV en los Deportes.
Otros adefesios de las nominaciones está en que el programa de Bienvenido Martínez, Bienvenido a la Cultura, ha sido colocado en el mismo renglón que Cónclave, que se transmite por Tele Oriente.
En cuanto a la invitación, la misma sólo es válida para una persona.
Si llevas a tu esposa, amiga, en caso de hombre, así como un camarógrafo, hay que pagar entrada.
No existe un lugar adecuado para la celebración de estos premios y cada nominado tiene que sentarse donde encuentre asiento. Además, si no tiene suficiente dinero, entonces el invitado sufre la ley seca, mientras que los invitados especiales son atendidos con las bebidas más caras de la noche.
Por eso, esos premios, si se pueden llamar premios, han caido en el descrédito más bajo, hasta el punto de no contar con la asistencia de las principales personalidades del mundo del espectáculo de La Romana. Y ni hablar de los dueños de medios de comunicación, quienes por lo regular nunca asisten.
Este año los premios Oriente sufren la desgracia de que no han sido nominados pueblos cercanos a La Romana, como sucedía.
No cuenta con una fecha específica de celebración y por eso le llamamos...La búsqueda o el Putín del Año. Felicidades a los vagos que irán a esos premios.
conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: