Siguenos en Instagram

martes, 13 de enero de 2009

Iberostar Hacienda Dominicus celebra fiesta a hijos de empleados







Por Agustín Santana

BAYAHÍBE.-El Hotel Iberostar Hacienda Dominicus celebró su tradicional fiesta a los hijos de sus empleados de los diferentes departamentos, con la participación de aproximadamente 400 niños.
Tres autobuses trasladaron a los niños desde Higüey y La Romana hacia dicho complejo hotelero. Fueron recibidos por varios jefes departamentales, encabezados por Yves Colman, director; y Britta Seldmeier, subdirectora.
Stevens Calcaño, subgerente de Recursos Humanos, tuvo a cargo de una magistral maestría de ceremonia, en la que se unió a los niños bailando, cantanto y expresando alegría al ritmo de la música infantil que colocaban los D.J. del hotel.
Los niños quedaron admirados cuando la gerencia presentó, como regalo, una obra teatral del "Rey León". Aunque el diálogo era en inglés, ellos entendieron el mensaje a través de los gestos de los actores disfrazados de leones, tigres, cebras, monos y otros animales de la serva.
Luego, llegó lo que nunca falta en una fiesta de niños: los payasos. Ellos pusieron a bailar y saltar a los pequeños mientras les entregaban juguetes.
De igual manera, apareció con un fuerte aplauso el personaje de Santa Claus, con su característica carcajada, también dando juguetes.
Dos gigantescos bizcochos esperaban para ser distribuidos en trozos a los niños, además de golosinas.
Los niños fueron esperados a la entrada del teatro con la entrega de refrescos y algodones de azúcar.
Se podía escuchar la algarabía, los gritos de alegría de aquellos niños...y los empleados en esta gran fiesta. También, se pudo notar que en toda ocasión el director Colman se mostraba satisfecho al ver esos niños disfrutando su momento.
conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: