Siguenos en Instagram

viernes, 21 de noviembre de 2008

CENTROS DE DIVERSIÓN EN LA ROMANA

LA ROMANA.-En esta ciudad sufrimos la falta de discotecas para la diversión nocturna. Sólo existen por doquier centros cerveceros y colmadones.
Las parejas no encuentran un lugar, como años atrás, para divertirse de manera amena con amigos y parejas con cierta tranquilidad, escuchando la música del D.J. o de una orquesta en vivo.
A propósito, los músicos han tenido que irse a tocar a hoteles turísticos por no existir centros habilitados para las orquestas.
Debemos recordar la Discoteca Abraxas y algunas terrazas, entre otros centros de sana diversión.
Esto ha llevado a que las personas se queden en sus hogares esperando el Año Nuevo, diferentes de otros tiempos cuando se cenaba en las casas y se esperaba el nuevo año en las discotecas, hasta el amanecer.
Bueno, aunque en estos momentos lo mejor es quedarse en casa debido a la delincuencia que se registra en esas fechas, ya que los delincuentes se aprovechan para hacer su navidad en las casas dejadas vacías.
conagustinentv@hotmail.com

1 comentario:

Elpidio Sin Límites dijo...

Saludios Agustín, y la bienvenida a este fascinante mundo de los blogspot, suerte y hacer el trabajo, que todos podemos aportar aunque sea un granito de arena, y quien sabe si hasta un volqueta. Elpidio.