Siguenos en Instagram

martes, 30 de septiembre de 2014

COLEGIO DOMINICANO DE LOCUTORES C.D.L. JURAMENTA FILIAL EN LA ROMANA.

DIRECTIVA FILIAL LA ROMANA EN SU
 JURAMENTACION.


Gobernador,Dr. Tony Santana,

EN EL ACTO  HABLARON LA SENADORA DOCTORA AMARILIS SANTANA, Y EL GOBERNADOR TONY SANTANA. 
Senadora Dra,Amarlis Santana.

 La Romana;
28_9_
:2014.


La Romana, R.D.- El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, juramentó este domingo 28 de septiembre, la directiva de la filial del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, en la provincia de La
Romana.
AGUSTIN SANTANA PRESIDENTE FILIAL C.D.L.
 LA ROMANA.
 La directiva está compuesta por los locutores Agustín Santana Presidente, Vice presidente Johana de Aza, Secretario general Andres Montilla, Encargada de organización Kirsi Rijo, Tesorera Pahola Reyes, Encargado de Derechos Humanos Jesús Santana, Enlace con organizaciones e instituciones Rodolfo Cordones, Encargado de Educación Alejandro Javier, Prensa y propaganda Roberto Santana, Acta y correspondencia Evelin Miller, 1er Vocal Ariela de Aza, 2do Vocal Guillermo Santana.

El discurso central estuvo a cargo del presidente electo del Colegio Dominicano de Locutores, CDL Nelson Gutiérrez en su intervención señaló los proyectos en los cuales el CDL está inmerso, entre los cuales señaló el club del locutor, la escuela nacional del locutor, las premiaciones regionales, la cooperativa del locutor entre otras cosas. Así mismo hizo un llamado a los miembros a empoderarse de la institución, ya que no es propiedad de ningún locutor en especial, sino de todas y todos a nivel nacional y de aquellos locutores dominicanos residentes en el extranjero.

Además instó a los miembros a continuar y trabajar con apego a los dictámenes del estatuto de la institución, para lograr lo anhelado por las y los locutores de La Romana y el resto del país. La comisión que viajo a La Romana a efectuar la misma tuvo presidida por el presidente del Colegio Dominicano de Locutores, CDL Nelson Gutiérrez, e integrada por; Wellington de León 1er vicepresidente, Ezequiel Batista Secretario de organización, Américo Martínez director de Tesorería, Justo Liriano Director Relaciones Internacionales. El juramento fue tomado por el Presidente Nelson Gutiérrez y el acto fue efectuado en el Restaurant del Hotel Frano, en La Romana.
PERSONALIDADES JUNTO A LA DIRECTIVA DEL C.D.L.
LA ROMANA.

Agustín Santana presidente juramentado dijo: “Hemos llegado para unificar la clase y juntos trabajar en esta ciudad de La Romana por el bienestar de los y las locutoras, Esta filial del Colegio Dominicano de Locutores, CDL estará pendiente de todos los pormenores positivos o negativos que puedan estar pasando los locutores y locutoras así como sus familiares, Además exhorto a hacer un trabajo digno y respetuoso al pueblo a través de cada uno de nuestros medios y sobre todo a hacer un aporte cultural”.

Presentes tuvieron como invitados especiales Dr. Tony Santana, Gobernador Provincial Dra. Amarilis Santana, Senadora por el PLD y el Diputado Dr. Eugenio Cedeño, del PRM, Inocencio Rijo Secretario General del Sindicato Nacional Trabajadores de la Prensa, SNTP, Pedrito Felix Presidente de la Asociación de Musicalizadores DJ de Santo Domingo, el presidente de la filial del CDL San Pedro de Macorís, Bernardo Capellán. 

La senadora de la provincia de la romana por el Partido de la Liberación Dominicana Dra. Dra. Amarilis Santana, señalo que para ella es un placer participar en la juramentación de la filial del CDL, por su compromiso con las y los locutores de la provincia, por lo que se puso a la disposición. En ese mismo orden se expreso el gobernador provincial Dr. Tony Santana.

Así como Directores de medios de comunicación. La parte artística estuvo a cargo del cantautor Jovany Medina, el cual interpreto una canción a dueto con el Diputado Eugenio Cedeño dando punto final al magnífico y elegante acto. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la locutora Raisa Núñez.

DEPARTAMENTO DE PRENSA, CDL Contacto: 809-623-9633 * 809-412-5394 colegiodominicanodelocutores1@gmail.com

NOTA DE LA LOCUTORA,Matty Jacobo
Directiva del C.D.L. La Romana.

LOS GREMIOS NECESITAN EL APOYO DE SUS AUTORIDADES PARA CRECER.Caramba como lamento no haber estado presente en dicha juramentacion, pero me alegro que los LOCUTORES y LOCUTORAS de la Ciudad de la Romana, tuvieron el apoyo de sus autoridades y de la sociedad en conjunto, ante el Colegio de Locutores Dominicanos en la gran juramentacion de la filial del CDL, en la Romana.

Estuvieron presente, el honorable Gobernador Provincial, Dr. Tony Santana, la Distinguida Senadora por el PLD Dra. Amarilis Santana, el diputado por el PRM Dr. Eugenio Cedeno entre otros invitados especiales, tales como directores de medios, Pte de otras Filiares del CDL, artistas entre otros.

 Felicito sobre manera a nuestros colegas romanenses por seguir superando la clase, por medio del trabajo, la dedicacion y sobre todo la confianza en nuestra profesion que es tan digna y representativa que puede, no que merece, que puede COLEGIARSE. Porque nosotros somos asalariados por la misma. Y según el diccionario Colegio significa sociedad o corporación de personas de la misma dignidad o Profesión.LOCUTORA MATTY JACOBO

Juramentan Agustín Santana presidente Colegio Dominicano de Locutores de La Romana|


 Juramentan "Agustín Santana" presidente Colegio Dominicano de Locutores de La Romana|
Agustín Santana Presidente del Colegio Dominicano de Locutores Filial
La Romana, mientras ofresia su discurso, al ser Juramentado.
Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26
Fotogalería AQUÍ
Fotos: Jabes Peña

El presidente del C.D.L. Nelson Gutierrez mientras se dirigía al publico.
LA ROMANA, República Dominicana.- Quedó constituida este domingo la filial del Colegio  Dominicano de Locutores que preside el locutor Agustín Santana, en esta El acto de juramentación tuvo como escenario el salón de actividades del hotel Frano, ubicado en la avenida Padre Abréu,
Allí se dieron citas la senadora Amarilis Santana, el gobernador Tony Santana y el diputado independiente Eugenio Cedeño, entre otras personalidades.

 Esta nueva entidad recibió el respaldo de un gran número de locutores de la ciudad.
En el acto, la nueva directiva recibió el respaldo y apoyo de la senadora Amarilis Santana, quien expresó que “cuenten con su apoyo”.
Gobernador de La Romana, Dr. Tony  Santana,.
 HABLA EL GOBERNADOR
De igual manera se expresó al gobernador Tony Santana, quien aprovechó para recordar la responsabilidad que tienen para orientar, edificar y entretener a la población.

“Lamentamos tener que tomar medidas como las recientes a comunicadores; nuestro deseo es que ustedes mismos sean los expositores del buen hablar, para no tener que tomar medidas odiosas como estas”, dijo.

Parte de la directiva junto a personas invitadas
La juramentación de la filial del colegio Dominicano de Locutores fue tomada por el presidente a nivel nacional Nelson Gutierrez, quien además se hizo acompañar de Wellintong Primero, como vicepresidente, Ezequiel Batista y Justo Liriano.




Momento de la Juramentacion


AGUSTÍN SANTANA: MÁS CULTURA



LA DIRECTIVA
Directiva del C.D.L. en La Romana.
La directiva está compuesta como presidente por Agustín Santana; Johana de Aza, vicepresidenta; Andrés Montilla, secretario general; Kilsy Rijo, de organización; Roberto Santana (El Power), prensa y propaganda.
Completan la directiva Paola Reyes, Tesorera; Jesús Santana, derechos humanos; Rodolfo Cordones, enlace con instituciones; Evelin Miller, actas y correspondencia; Ariela de Aza, vocal; Alejandro Javier, Educación; Guillermo Santana, Vocal.



Eugenio Cedeño Y giovanny Medina
La parte musical estuvo a cargo de Giovanny Medina. La maestra de ceremonia estuvo conducida por Raisa Núñez.

viernes, 19 de septiembre de 2014

39 AÑOS DEL PERIÓDICO ""EL COMETA"""

Carlos Jimenez de Ifa Bávaro recibe reconocimiento.
Por Agustin Santana;
LA ROMANA.
HIGUEY


Lvio Cedeño recibe reconocimiento de Adompretur
BAVARO:El periódico el cometa celebro sus 39 años de estar saliendo para toda la región oriental del país,teniendo como base la ciudad de Higuey,el cometa lleva 39 años ofreciendo información tales como:noticias,deportes,cultura,educación,informaciones cristianas,entre otras informaciones de interés regional y nacional.

Manolo R. y Jose Ant. R odriguez
El presidente del periódico el cometa señor Libio Mariano Cedeño, dijo sentirse con el deber cumplido en todo este tiempo que esta saliendo dicho periódico,este periódico es una periódico del pueblo, para decir y aportar todo lo que valla en favor del pueblo y el avance de la región de la alta gracia,estamos muy contento mi familia y yo por el apoyo que nos han dado en esta celebración qu e no es solo de mi familia y mia sino de toda la alta gracia.
Embajador de Cuba  Alexis Bendrich Viga

Freddy Avila Director del Periodico La Verdad Oriental.
En esta celebarcion estuvieron presentes varias personalidades y autoridades de la región alta-graciana así como el ministro de cultura Jose Ant. Rodrigues,Manolo Ramirez,el Obispo Nicanor Peña,el embajador de Cuba,Alexis Bendrich Vega,el director del hotel Ifa Villas Bávaro señor Carlos Jimenez, entre otras personalidades.

De La Romana estuvo invitado y con una participación el periódico """La Verdad Oriental""" por Freddy Avila Y julio Cesar Avila de La Romana.
El presidente del colegio Dominicano de periodistas,Olivo de Leon así como el presidente de adompretur,Osvaldo Soriano.entre otras personalidades y periodistas de todo el país..

coagustinentv01@hotmail.com




.

jueves, 18 de septiembre de 2014

LA ROMANA MARCHA POR ""LOMA MIRANDA PARQUE NACIONAL""

PADRE ROGELIO MARCHA EN LA ROMANA.
VARIAS ORGANIZACIONES REALIZARON UNA MULTITUDINARIA MARCHA POR LAS CALLES PRINCIPALES DE LA CIUDAD DE LA ROMANA,PIDIENDO QUE DECLAREN """LOMA MIRANDA PARQUE NACIONAL"""ESTA MARCHA ESTUVO ENCABEZADA POR EL PADRE ROGELIO EL CUAL VINO CON UNA COMICION DESDE LA CAPITAL DOMINICANA.LA MARCHA CULMINO EN EL PARQUE DUARTE EN DONDE EL PADRE ROGELIO DIJO UN DISCURSO CON SU FORMA PECULIAR DE LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE, LA MARCHA TRANSCENDIÓ SIN NINGÚN INCIDENTE QUE LAMENTAR MIENTRAS LA POLICÍA VIGILABA MUY DE SERCA DICHA MULTITUD.
LA ROMANA EN DESOBEDIENCIA CIVIL

Estas marchas se llevan a cabo en todo el país desde que el presidente Danilo Medina veto la ley, donde declaraban a ""LOMA MIRANDA PARQUE NACIONAL", El padre Rogelio llamo al geral miranda, inepto, ademas dijo que lleva mal el nombre MIRANDA,,,,
PARTE DE LAS PERSONAS QUE MARCHARON



CONAGUSTINENTV01@HOTMAIL.COM
FB:AGUSTINSANTANAROMANA.



EN EL BUSTO DEL PADRE DE LA PATRIA,J.P.D.

PADRE ROGELIO EN EL PARQUE DUARTE.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Triste noticia en una tarde gris

Fallece en la tarde de hoy  Yaqui Núñez del Risco 
El destacado comunicador Yaqui Núñez del Risco falleció esta tarde en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) donde estaba ingresado desde el pasado 26 de agosto, en la unidad de cuidados intensivos.
La información del deceso fue confirmada por el hijo del comunicador Pedro Núñez Yanguela. 
Los detalles más acabados de deceso de Yaqui serán ofrecidos más adelante, según informaron fuentes en Cedimat.
También se espera que más tarde la familia ofrezca los detalles de las honras fúnebres.
En los últimos años Núñez del Risco había presentado quebrantos de salud, a raíz de un infarto cerebral hemorrágico que lo afectó en diciembre de 2008.(LD)

LEONEL PENA LE DICE TRES VERDADES A LA INTERINA REFORMISTA EN EL AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA

A la Alcaldesa de La Romana:

Señora Maritza Suero, nunca he podido respetar a personas que no se respeten asi mismo. No siento ninguna consideración por gente tramposa, enredadoras y poca transparente.

En el caso suyo, sin haberla tratado nunca, no tengo porque no ser respetuoso, cordial y caballero. No porque usted es una dama, ya que en mi librito dice que no tengo porque sentir consideración y respeto por una dama que no se respete.

Le ofrezco todo mi respeto hasta que usted no me deje otra opción.

He escuchado muchas cosas de usted, que como figura pública no es raro; son muchas las buenas opiniones hacia su persona y eso no debe ser minimizado por la mezquindad de los enemigos, que siempre aparecen cuando se ejerce cargo púbico.

A lo que voy, y con todo mi respeto para usted: Como periodista y director de medios, he recibido noticia de que en el Ayuntamiento de La Romana que usted dirige, existe un número considerable de personas COBRANDO SIN TRABAJAR. No me consta, pero de ser así, quiero compartir con usted una advertencia pública, que creo le conviene prevenir.

Como hijo de La Romana, como dominicano y como inversionista en esa ciudad, le extiendo un humilde y sano consejo esperando que usted transparente y despeje todo rumor público en torno a ese delicado caso.

Aunque estoy seguro que lo sabe, le recuerdo, con mi mejor intención, que en la actualidad, usted es la titular y única responsable absoluta de todo lo bueno, la malo y lo feo que ocurra en esa institución.

Por qué hay darle-regalarle dinero de ese ayuntamiento a personas que no se lo ganan?. Quién lo autoriza?. Quién firma los cheques?. Quién los incluye en la nómina?. Por qué hay que hacer eso?. O todo es mentira?

Usted sin hacer ruidos, señora Suero, sin pelear con nadie, sin incomodarse y sin cargo de conciencia puede transparentar y poner en orden todo lo que usted vea que está mal hecho y la razón y la justicia siempre estarán de su lado.
Me resisto a creer que usted ignore este tema y sus consecuencias.

Señora Alcaldesa, evite ser cómplice de toda acción perversa que entre en controversia con las reglas de oro. Cásese con la Gloria, desactive todas las acciones corruptas y deshonestas que esté a su alcance y siempre mire al sol de frente y el pueblo la apoyará.

Cuide su honra de dama trabajadora, consciente que esa posición es efímera. Nunca olvide que usted está al frente de un gobierno municipal que todo lo que recibe es del pro-común y el pueblo merece respeto y pulcritud con sus recursos.

Espero que usted no manche su honra por hacerles el juego a las componendas políticas y a los enredos de los tramposos, que luego se lavan las manos.

Espero que al final de su gestión municipal, usted salga con la frente erguida para su casa y no tenga que vivir malas experiencias por apoyar a los bandidos sin escrúpulo, expertos en enredos, marrullas, líos y acciones indecorosas.

De un ejemplo, Alcaldesa: Muéstrele la nómina al pueblo. Es mejor un fin desastroso, que un desastre sin fin. Juéguesela elevando la bandera de honestidad a favor de la gente que quiere paz, progreso y transparencia confiando en sus lideres.
DICE  LEONEL , DENUNCIE A LOS CORRUPTOS POR FAVOR!

jueves, 4 de septiembre de 2014

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA DEL INSTITUTO DE CONTADORES PÚBLICOS AUTORIZADOS DOMINICANOS.

Por Agustín Santana;
WILLY,VICENTE Y WILKINS,




HATO MAYOR :PRESIDENTES, TESOREROS Y DIRECTIVOS JURAMENTADOS EN LA CIUDAD DE HATO MAYOR DEL REY, POR EL PRESIDENTE NACIONAL DEL INSTITUTO DE CONTADORES PÚBLICOS DOMINICANO.LICENCIADO PERELLO. 

LICENCIADO WILLY SORIANO.
A esta dicha actividad asistieron varios contadores e invitados ,la juramentacion se llevo a cavo en el salón de cesiones del ayuntamiento de Hato Mayor de Rey.

El, maestro de ceremonia lo fue el actual presidente  de la filial de La Romana, el licenciado Willy Soriano, el cual salio muy bien,el también tomo juramento en la actividad,

ALIANZA PAIS LANZA CAMPAÑA ""UN MILLÓN DE AMIGOS"" EN LA ROMANA.

Por Agsutin Santana;

GUILLERMO MORENO MIENTRAS SE DIRIGÍA A LOS PRESENTES.
LA ROMANA:

CENTENARES DE PERSONAS SE DIERON CITA EN LA MAÑANA DE ESTE DOMINGO 31 DE AGOSTO EN EL CLUB RECREATIVO DE LA CIUDAD DE LA ROMANA,PARA DEJAR ABIERTA LA CAMPAÑA DE ALIANZA PAÍS !!UN MILLÓN DE AMIGOS!! CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE DICHO PARTIDO DOCTOR "GUILLERMO MORENO", SE DEJA ABIERTA DICHA CAMPAÑA.
PARTE DE LOS ASISTENTES A LA ACTIVIDAD

En esta actividad el doctor Moreno dijo que este gobierno es la continuidad de la impunidad, este gobierno es lo mismo, es la continuación del gobierno corrupto de Leonel Fernandez.
Danilo Medina, se le quito la carate con relación a loma miranda, no ha podido complacer el pueblo con declarar loma miranda parque nacional

Al evento del acto un millón de amigos de alianza país

, asistieron centenares de personas simpatizantes de alianza país y otros invitados especiales ......

COLEGIO DOMINICANO DE LOCUTORES Y EL HOSPITAL PROFESOS JUAN BOSCH DE LA VEGA FIRMAN ACUERDO.

El colegio de locutores y Hospital Profesor Juan Bosch firman acuerdo; atenderán gratuitamente a los locutores a nivel nacional.

El Colegio Dominicano de Locutores, CDL y el Hospital Traumatológico profesor Juan Bosch del sector El Pino de la Provincia de La Vega firmaron un acuerdo interinstitucional. Dicho convenio beneficiará a locutoras y locutores a nivel nacional, incluyendo a hijos y familiares los cuales recibirán atenciones médicas en dicha institución de salud de manera gratuita.

Al rubricar su firma el Dr. Ramón Alvarado director del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch expresó: “me satisface el poner este centro de salud al servicio de una clase tan pujante como lo es la locución del país, la que con sus voces día a día hacen un aporte significativo a la democracia de La República Dominicana, aquí ellos y los familiares tendrá atenciones gratuitas de primera”.

Por el colegio Dominicano de Locutores, CDL, firmo el coordinador nacional locutor Nelson Gutiérrez, quien señaló que por más de 30 años las y los locutores dominicanos y sus familiares vienen padeciendo de estos tipos de convenios ya que son muchos los locutores que han fallecidos por no tener un centro médico que de verdad los atendiendo y que si esos es a los hombres y mujeres del micrófono, se puede imaginar el pueblo dominicano como las pasaban antes de este convenio los familiares”. Gutiérrez dio las gracias tanto al presidente Danilo Medina, como al Dr. Ramón Alvarado, porque por primera vez las y los locutores dejaran de pasar penurias.

El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, se comprometió divulgar todas las actividades a favor del pueblo dominicano, llevadas a cabo por el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch. El acto se llevó a cabo en el salón de conferencias de dicho hospital, ubicado en sector El Pino de la provincia de La Vega, República Dominicana, en el cual firmaron acuerdos también las filiales del municipio de Jarabacoa del SNTP y CLD, representados por su Secretario Lirio Cruz y presidenta Jacqueline Sierra, respetivamente.

Presentes por las instituciones tuvieron Justo Liriano director internacional del CDL, Ezequiel Batista, director de Relaciones Publicas y Prensa del CDL, Verolís Batista, presidenta de la filial del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Jarabacoa, José Cabrera directivo, Erick Durán, así como los directivos de dicho centro hospitalario.

DEPARTAMENTO DE PRENSA CDL.
CONTACTO: 809-623-9633 * 809-412-5394 * CORREO: colegiodominicanodelocutores1@gmail.com
 — con Nelson Gutierrez.
Foto: El colegio de locutores y Hospital Profesor Juan Bosch firman acuerdo; atenderán gratuitamente a los locutores a nivel nacional. 

El Colegio Dominicano de Locutores, CDL y el Hospital Traumatológico profesor Juan Bosch del sector El Pino de la Provincia de La Vega firmaron un acuerdo interinstitucional. Dicho convenio beneficiará a locutoras y locutores a nivel nacional, incluyendo a hijos y familiares los cuales recibirán atenciones médicas en dicha institución de salud de manera gratuita.

Al rubricar su firma el Dr. Ramón Alvarado director del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch expresó: “me satisface el poner este centro de salud al servicio de una clase  tan pujante como lo es la locución del país,  la que con sus voces día a día hacen un aporte significativo a la democracia de La República Dominicana, aquí ellos y los familiares tendrá atenciones gratuitas de primera”.

Por el colegio Dominicano de Locutores, CDL, firmo el coordinador nacional locutor Nelson Gutiérrez, quien señaló que por más de 30 años las y los locutores dominicanos y sus familiares vienen padeciendo de estos tipos de convenios ya que son muchos los locutores que han fallecidos por no tener un centro médico que de verdad los atendiendo y que si esos es a los hombres y mujeres del micrófono, se puede imaginar el pueblo dominicano como las pasaban antes de este convenio los familiares”. Gutiérrez dio las gracias tanto al presidente Danilo Medina, como al Dr. Ramón Alvarado, porque por primera vez las y los locutores dejaran de pasar penurias.

El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, se comprometió divulgar todas las actividades a favor del pueblo dominicano, llevadas a cabo por el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch. El acto se llevó a cabo en el  salón de conferencias de dicho hospital, ubicado en sector El Pino de la provincia de La Vega, República Dominicana, en el cual firmaron acuerdos también las filiales del municipio de Jarabacoa del SNTP y CLD, representados por su Secretario Lirio Cruz y presidenta Jacqueline Sierra, respetivamente. 

Presentes por las instituciones tuvieron Justo Liriano director internacional del CDL, Ezequiel Batista, director de Relaciones Publicas y Prensa del CDL, Verolís Batista, presidenta de la filial del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Jarabacoa, José Cabrera directivo, Erick Durán, así como los directivos de dicho centro hospitalario. 

DEPARTAMENTO DE PRENSA CDL.
CONTACTO: 809-623-9633 * 809-412-5394 * CORREO: colegiodominicanodelocutores1@gmail.com

FELICITACIONES DE CUMPLEAÑOS AL EMPRESARIO FRANK CEDEÑO.

Por AgustinSantana;

MARY Y FRANK CEDEÑO.

LA ROMANA: El señor Frank Cedeño, empresario turístico de la ciudad de La Romana, festejo un año mas de vida junto a varios amigos y relacionad de su entorno,en dicha celebración estuvo presente su esposa Mary Cedeño, la cual le organizo esta fiesta de amigos de manera sorpresiva, EL FESTEJADO ESTUVO MUY CONTENTO Y DISFRUTO DE LA FIESTA DE CUMPLEÑOS, FELICIDADES GRAN AMIGO FRANK CEDEÑO.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

AYUNTAMIENTO VILLA HERMOSA REALIZA CURSO DE RELACIONES HUMANAS.

Por Agustin Santana:
La Romana.
Parte de los Estudiantes al Curso de Relaciones Humanas.
VILLA HERMOSA:El ayuntamiento municipal de Villa Hermosa, atraves del departamento de recursos humanos dirigido por la licenciada Guadalupe Santana,realizaron un curso sobre Relaciones Humanas.
El Infotep, participo en este curso facilitando una profesora, para este curso que tuvo una participación masiva de empleados del ayuntamiento,dicho curso tubo una duración de mas de 8 horas en dos días, de 8 a 12 del medio día, ademas tenían una tanda en la tarde.

El departamento de recursos humanos, esta realizando estos cursos a los empleados del ayuntamiento de Villa Hermosa para capacitarlos y educarlos en diferentes áreas de aprendizaje.
la licenciada Guadalupe Santana encargada del departamento de recursos humanos,dijo que esta muy complacida con la participación de los empleados a los cursos y capacitación que se están realizando en el ayuntamiento de Villa Hermosa.

conagustinentv01@hotmail.com
fb:agustinsantanaromana.