Siguenos en Instagram

lunes, 20 de mayo de 2013

COMICION VISITA AYUNTAMIENTO DE VILLA HERMOSA

 Pòr Agustin Santana;


VILLA HERMOSA: Una comicion norte americana visito  el ayuntamiento de Villa Hermosa para dar a conocer algunos de los planes para el desarrollo medioambiental de la región, en dicha reunión estuvieron presentes los diferentes alcaldes de La Romana, Caletra, Cumayasa,la romana y el anfitrión Villa Hermosa.

 Ademas estuvieron regidores de las alcaldías ya mencionadas.Esto sera un plan para tratar de solucionar el problema del medio ambiente en especial con los desechos sólidos, y dar ayuda a las alcaldías en un periodo de corto tiempo, estas personalidades prometieron dar respuestas lo mas pronto posible para comenzar por los distritos mas grande en esta ciudad.
Parte de los asistentes a la actividad.

Felix Morla alcalde de Villa H. mientras entregaba el escudo a la
comicion internacional.

jueves, 16 de mayo de 2013

FELIX MORLA LES CELEBRA DIA DE LAS SECRETARIAS A LAS CHICAS DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA HERMOSA.

Con motivo de la celebración del día de la secretaria  el alcalde de Villa
Hermosa Felix Morla , le ofresio un agasajo almuerzo
 a todas y cada una de las secretarias de dicho ayuntamiento.
el alcalde dijo que estas muchachas se merecen eso y mas
 por el trabajo tan importante que realizan en el ayuntamiento
este agasajo se llevo a cabo en el restaurante ingenio 

CULMINA CON GRAN ÉXITO FIESTAS PATRONALES DE VILLA HERMOSA.

Por Agustin Santana;

Parte del Publico que asistia cada noche a las fiestas.
Culminaron con gran éxito las fiestas patronales San Jose de Villa Hermosa, con la participación de artistas locales y nacionales, en la tarima de las fiestas.

Las fiestas comenzaron cada noche en el play del tamarindo, y contaron con una gran seguridad durante todas las noches que se efectuaron las fiestas patronales.
 Participacion de los Potros del Caballo.

Cada noche un artista diferente, y ademas se le dio la oportunidad a los jóvenes que cantan música urvana.
Uno de los momentos mas esperado lo fue la noche de los potros del caballo, las fiestas culminaron con el chamaquito chelion y una gran participación espectacular del publico villa hermosense.

Ademas de las fiestas en la tarima, se llevaron a cabo el tradicional maratón de mujeres y hombre, por separado, terminando en el parque central Juan Pablo Duarte.

Por otro lado la Iglesia San Jose en Villa Hermosa, cada noche se llevaba a cabo misa y una querme en el patio de la iglesia , ademas tubo la participación del Avispo de Higuey.

Cada noche se presentaron en la tarima los artistas que el pueblo quiere ver, Bachateros , Merengueros,entre otro. se dieron cita en las fiestas patronales San Jose de Villa Hermosa.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

AYUNTAMIENTO VILLA HERMOSA CELEBRA DIA DEL TRABAJADOR

Por Agustin Santana:;

Felix Morla  alcalde de Villa Hermosa mientras se dirigía a los
colaboradores.
VILLA HERMOSA:El alcalde del municipio de Villa Hermosa licenciado Felix Morla, celebro junto a los trabajadores del ayuntamiento, el día del trabajador, con la participación de todo el personal que labora en dicho ayuntamiento.
El alcalde entrega las raciones
a los empleados
Todos los departamentos estuvieron presente y al escuchar las palabras del alcalde le respondieron con fuertes aplausos en respuesta de agradecimiento por como le ha tratado en todos estos años que llevan laborando en el ayuntamiento de Villa Hermosa.

Parte de los empleados del
ayuntamiento de Villa Hermosa.
Felix Morla dijo que en todos estos años que lleva como alcalde del municipio de Villa Hermosa, siempre ha pensado en los colaboradores,si porque así les llamo a ustedes, son colaboradores de este ayuntamiento, y parte importante para el desarrollo del municipio atraves de este ayuntamiento de Villa Hermosa..

En dicho encuentro con motivo de la celebración del día del trabajador se le entrego a los empleados un saco de arroz con un galón de aceite, ademas, se rifaron barios electrodomésticos, tales como estufas,neveras,tanque de gas,televisores, entre otros.

lunes, 13 de mayo de 2013


La despedida de Magaly Medina, periodista que prodigó amor y alegría

Momento triste en el cuanl eran sepultados los
restos de la comunicadora Magalis Medina
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Entre profundas manifestaciones de duelo, fue sepultada la periodista y locutora Magaly Medina, quien el pasado jueves falleció a causa de quebrantos de salud en un centro médico de Santo Domingo.

El cortejo fúnebre de la destacada comunicadora culminó en el "Cementerio Municipal 2", en las afueras de la ciudad, luego del Rito de Entierro hecho en la Iglesia Episcopal Todos los Santos, congregación a la que pertenecía la extinta.
Aqui mientras se oficializaba la misa en cuerpo
presente de la comunicadora Magalis Medin
a
El velatorio se llevó a cabo en la Funeraria Romana, donde el común de la gente y distintas personalidades del quehacer político, económico, social y de los medios de comunicación expresaron sus condolencias a los  familiares de una mujer que sólo supo prodigar alegría y amor.

"Una persona que fue poco conflictiva, y cada una de las personas que tuvieron la oportunidad de trabajar (con ella) son testigos de lo que estoy expresando", dijo el periodista Sergio López en el camposanto.
Familiares ,amigos, y relacionados despiden a la
comunicadora Magalis Medina.
López hizo hincapié en que el deceso de Magaly Medina ha sido una pérdida dolorosa para el Colegio Dominicano de Periodistas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el Círculo Dominicano de Locutores.

Las redes sociales, como Facebook y Twitter, han dejado al descubierto por la red el gran aprecio del que gozaba la comunicadora. Por esa vía sus únicos hijos, Jessica y Tony, y demás familiares, reciben a diario las condolencias de quienes compartieron con Magaly.

Medina laboró en diversos medios de comunicación. Incursionó en la radio y la televisión local. Dedicó gran parte de sus años como profesional a las empresas radiofónicas de don Frank Micheli: FM 107.5 y Radio Juventud. 
Momentos en que se le realizaba una misa a la
comunicadora Magalis Medina.
Como servidora del Estado, se desempeñó como relacionista público de la Gobernación Provincial y luego ocupó igual funciones en la gerencia regional Este del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) durante el gobierno de Hipólito Mejía.

UNA EXPERIENCIA
Son muchas las experiencias vividas por comunicadores de La Romana que siempre tuvieron la mano amiga de Magaly Medina. Para muestra, un botón. Manuel de Jesús, director de la FM 107.5, escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook: 

"Cuando llegué nervioso a Radio Rutas, queriendo ser locutor a principio de los 80,s ella le decía a Alberto del Castillo: ese muchacho es mi pupilo. Cuando más tarde se fue a Radio Juventud, me llamaba: Manuel, ven para acá que aquí está tu futuro. Y ahí compartimos por muchos años. Mi gratitud a Magaly Medina, mi negra de la sonrisa. Siempre estará en mi corazón".
Magaly Medina irradiaba alegría
Magaly Medina, cuyos restos están en el panteón del Colegio de Periodistas, siempre será recordada por su trato afable y sobre todo, por su contagiosa sonrisa, que a veces dejaba escapar una que otra carcajada.
Personalidades asisten al sepeliop de Magalis M.
Amigos de la Periodista dan Ultimo Adios.
Lincol R. Medina,Victor Borrome,Ricardo Vicioso,
y un amigo en el sepelio de la Periodista.
Periodistas Amigos, les dan ultimo adios a Magalis Medina.

Agustin Santana, Julio Avila, Y Roberto Santana
en el sepelio de Magalis Medina.
Amigos y personalidades que asistieron al sepelio.
Agustin Santana, Elpidio Tolentino y un amigo en el
sepelio de Maglis Medina