Siguenos en Instagram

miércoles, 13 de marzo de 2013

**ALEXIS CUESTA NUEVA PROPUESTA SALSERA**

Por Agustín Santana;                                        LA SALSA
                                                                                  DE  
                                                                          

                                    !!!ALEXIS CUESTA  DESDE COLOMBIA PARA EL MUNDO!!!

Foto: NO TE PIERDAS ESTE DOMINGO EN EL MAS INTERNACIONAL DE LA REGIÓN ESTE DEL PAÍS """CON AGUSTÍN EN TV INTERNACIONAL""" DESDE NUEVA YORK, LA SALSA DEL COLOMBIANO ***ALEXIS CUESTA*** !!! ROMÁNTICO!!! HERMANO DE LA SALSERA Y COMPOSITORA **MIMI IBARRA** ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 2 DE LA TARDE, LA PRIMERA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA GIRA EN REPÚBLICA DOMINICANA, POR PUERTO TV CANAL 12 Y 3 DIGITAL DESDE LA ROMANA PARA TODO EL ESTE, """CON AGUSTÍN EN TV INTERNACIONAL"""
**Alexis Cuesta** Cantante de Salsa  Colombiano.
LA ROMANA: Alexis Cuesta, es la nueva propuesta musical en el genero de la salsa, que apuesta al éxito de su música con el apoyo del publico que gusta de este contagioso ritmo de la salsa.
En estos momentos esta promoviendo en la República Dominicana. su mas reciente tema titulado, "Lloro" de la autoria y musicalizacion del afamado músico y cantante del grupo "Niche" Willie Garcias.

La música para Alexis Cuesta, nace desde muy pequeño en su tierra natal Colombia, en donde comenzó a interpretar las canciones de varios artistas de la época de nombres nacionales e internacionales, siendo su gran motivación y apoyo la afamada compositora y cantante de salsa ""Mimi Ibarra"", la cual es su hermana, y la ha acompañado cantando a dúo algunos de sus grandes éxito, en barias presentaciones que ha realizado la talentosa salsera con su orquesta.

Alexis ha tenido la oportunidad de presentarse junto a su hermana Mimi Ibarra, en grandes e importantes escenarios y países como:Buenaventura,Colombia,Ecuador,Estados Unidos entre otros importantes países que gustan de la salsa.

Foto: ESTE DOMINGO EN EL NUMERO UNO DE TODA LA REGIÓN ORIENTAL DEL PAÍS,"""CON AGUSTÍN EN TV INTERNACIONAL""" ***ALEXIS CUESTA*** !!! ROMÁNTICO!!! SU !!SALSA!!, SU !!SENSUALIDAD!!, SU !!ROMANTICISMO!!, SU !!VOZ!!, TODO UN !!ARTISTA!! EN EL ESCENARIO MAS INTERNACIONAL""CON AGUSTÍN EN TV INTERNACIONAL""  DESDE LA ROMANA, POR PUERTO TV CANAL 12 Y 3 DIGITAL, LA ROMANA.
Alexis Cuesta
Alexis Cuesta esta residiendo actualmente en los Estados Unidos de Norte América, de donde esta proyectando y trabando dura y firmemente su carrera artística como solista, interpretando este ritmo de la salsa, que ya suena en todo el continente Europeo con gran fuerza.

Alexis esta agradecido de Dios y los medios de comunicación que les han abierto las puertas, para dar a conocer su música en la República Dominicana, y esta confiado en el todo poderoso que conquistara el corazón de los Dominicanos, en especial el corazón de los amantes y bailadores de este contagioso ritmo caribeño como lo es la !!SALSA"".

El cantante Colombiano resalto el repunte,y la calidad musical e interpretativa de los Dominicanos que están interpretando la salsa  de esta nueva generación, y por eso están recibiendo un gran apoyo del pueblo, no solo Dominicano, sino de Colombia,Puerto Rico, Las Antillas, México,Europa y por supuesto de los Estados Unidos en especial de la ciudad de Nueva York.

Finalizo agradeciendo el apoyo y el cariño que siempre les han expresado a su hermana Mimi Ibarra, y espera recibir ese mismo cariño y calor humana para el, atraves de su música.

El salsero Alexis Cuesta esta siendo representado en la República Dominicana por el reconocido promotor artístico Frank Gomez.

conagustinentv01@hotmail.com
facebook:agustinsantanaromana..






""CON AGUSTIN EN TV INTERNACIONAL"" RECONOCERÁ AL ARTISTA **AMABLE ESTERLING**

Por Agustin Santana:

Agustin Santana y Candido Bido.
LA ROMANA: El popular programa de televisión ""CON AGUSTÍN EN TV INTERNACIONAL""  esta preparando un reconocimiento a la !!!EXCELENCIA!!! al reconocido artista plástico de la región oriental de la República Dominicana,**AMABLE ESTERLING**; el productor de dicho espacio televisivo Agustín Santana, dijo que después de hacerle un merecido reconocimiento al también reconocido mundial mente artista plástico, ** CÁNDIDO BIDO**,es propicio dedicarle un día a este artista que es oriundo de la ciudad de el Seibo, y el cual cuenta con una gran admiración en todo el este en especial La Romana lo cual realizo su primera individual en los salones del ayuntamiento de La Romana.
A continuación vamos a conocer mas de este gran artista de las artes plásticas..
Amable Esterling Afamado Artista Plástico Dominicano.


Nació en el Seybo, el 17 de junio de 1943. Estudió pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Exposiciones individuales: 1966, primera individual, Salones del Ayuntamiento de la Romana; 1971, “Murales al fresco” en el edificio de administración del Paseo de los indios , Santo Domingo; 1984, “La serie Ícaro”, Museo de Arte Moderno de Santo Domingo; 1985, “El hombre que se consume en su Hongo”, Casa de Bastidas, Santo Domingo; 1986, Galería principal de Altos de Chavón; 1986, “Catarsis para el nacimiento del hombre del mañana”, Casa de Bastidas, Santo Domingo; 1991, Galería del Banco Interamericano de Desarrollo, Washington, D.C., Estados Unidos de Norteamérica; 1991, “De Graaf Fine Art, Inc.”, Chicago, Illinois, Estados Unidos de Norteamérica; 1991, “Mi Galería”, Chicago, Illinois, Estados Unidos de Norteamérica; 1996, realización del mural: “Las Ciencias Médicas”, de 46 metros cuadrados, pintado en cerámica, en la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo; 1999, realización de la pintura mural: “Inspiración Divina de la Justicia” para el nuevo edificio de la Suprema Corte de Justicia; 1999, Exposición de obras recientes Galería de Arte Nader; 2000, exposición del mural en cerámica de 342 metros cuadrados en la pared frontal de la Biblioteca de la UASD; 2000, exposición: “Dibujos al Tercer Fuego”, La Galería, Santo Domingo, D.N., y en el 2001 la muestra pictórica: “Variaciones Colsonianas”, dibujos sobre superficie cerámica en homenaje al maestro Jaime Colson en el centenario de su nacimiento, Galería Arawak, Santo Domino, D.N. Honores: 1963-66, cinco primeros premios y dos menciones honoríficas durante los años de estudios en la Escuela nacional de Bellas Artes de Santo Domingo; 1983, Primer Premio de Pintura del X Concurso Bienal de E. León Jiménes, Santiago, República Dominicana; 1985, Comisario de Obras de la República Dominicana en la XVIII Bienal de Sao Paulo, Brasil; 1986, Gran Premio “Identidad Cultural panamericana” de la Primera Exposición Bienal de la ciudad de Miami, Florida, USA.; 1987, seleccionado entre 100 pintores en el ámbito mundial, en concurso celebrado en Washington D.C. Invitado a visitar los museos, Galerías y escuelas de Artes más importantes en los Estados Unidos. Invitado por la Fundación de Colonias de Artistas de los Estados Unidos para permanecer pintando en la Colonia para Artistas de Jonson, Vermont, durante seis semanas; 1990, miembro del Jurado de Premiación de la XVII Bienal de Artes Visuales de la República Dominicana; 1991, Representante de la República Dominicana en el Taller Creativo de Pintores y Escultores de Ibero América celebrado en Jerusalén, Israel. En 1992 es seleccionado entre los pintores Dominicanos de la Primera Bienal del caribe para demostrar su obra en el Museo de la OEA en Washington, USA..

CONAGUSTINENTV01@HOTMAIL.COM
FBAGUSTINSANTANAROMANA

lunes, 11 de marzo de 2013

INAUGURAN CANCHA DE BALONCESTO ESCUELA LA TRAQUERA HIGUEY

Momento en el cual la alcaldesa de Higuey Karina Aristy corta la cinta
para dejar inaugurada la cancha de la escuela La Tranquera. Higuey.
Por Agustin Santana:
La Romana;
Higuey:

Profesor Astasio, Karina Aristy alcadesa de Higuey, y frank
Cedeño padrino de la Escuela La Tranquera.
LA TRANQUERA;Con la presencia de barios estudiantes de la escuela La Tranquera, quedo formalmente inaugurada la media cancha para jugar baloncesto,la alcaldesa de Higuey Karina Aristy, dejo inaugurada dicha cancha la cual cuenta con un canasto y una malla para jugar boleybol.

La alcaldesa Aristy, dijo sentirse muy contenta al dejar inaugurada esta cancha deportiva para los estudiantes de la escuela la tranquera, porque de esta manera los niños y niñas podrán jugar y hacer deporte, que es salud y vida.

Karina, dijo hará todo lo posible para llevar la electricidad a esta comunidad apartada de la ciudad de Higuey, ya que su padre el senador Amable Aristy Castro a llevado la energía eléctrica a muchos parajes de todo estos lados y ella hará lo mismo con la comunidad de la tranquera.

Barias personalidades estuvieron presente en esta inauguración de la cancha de dicha escuela, como el profesor Astasio,miembros de la comunidad de la escuela, así como el principal padrino de la escuela el señor Frank Cedeño, del cual salieron emocionantes palabras, por todo lo que ha echo en favor de esta escuela de la tranquera, frank enumero barios trabajos que se han realizados en favor de dicha escuela.

El padrino de la escuela Frank Cedeño, dijo que construyo el pozo para el agua de toda la escuela, así como el tinaco, la planta eléctrica, entre otras cosas que han ido en beneficio de la escuela.

Cancha inaugurada por la alcaldesa de Higuey,
Karina Aristy
El señor Frank aprovecho la presencia de la señora alcaldesa de Higuey Karina Aristy, para pedirle la ayuda de los postes del tendido eléctrico y el alambrado, para de una ves llevar la energía a esta importante comunidad de la tranquera.
De inmediato la señora Aristy dijo que llevaría la ayuda al alcance de sus posibilidades porque ya el presupuesto para este año esta listo pero que buscara la forma de ayudar con barios postes y alambre de corriente, y juntos todos podemos terminar de llevar la energía a la tranquera.

El señor Frank Cedeño explico a la alcaldesa de que cada año se celebra el día del niño, con comida, golosina,juguetes, bicicletas, dinero en efectivo, juegos populares,ademas viajes a la capital a lugares culturales para los niños, y todo esto se hace con la colaboración de los padrinos  Frank Cedeño, Roberto Montesinos, Mary de Cedeñó, y el relacionador publico Agustín Santana



YOUTUBEconagustinentv
FB;; agustin santana romana.
EMAIL;conagustinentv01@hotmail.com.



ALCALDE DE VILLA HERMOSA ENTREGA ÚTILES DEPORTIIVOS

Por Agustin Santana
La Romana.

Momento en el cual el alcalde de Villa Hermosa, Felix Morla hace entrega de los
útiles deportivos a la fundación peregrinos de Villa Hermosa.
participa el señor Pedrito Feliz de cultura barrial del Ministerio de Cultura de Santo Domingo,
y el encargado de deporte del ayuntamiento.-


 FELIX MORLA APOYA TORNEO DE BOXEO EN VILLA HERMOSA.


Una de las mujeres
peleadoras
VILLA HERMOSA:El alcalde del municipio de Villa Hermosa, licenciado Felix Morla, asistió a la fundación peregrinos, para realizar la entrega de barios útiles deportivo a los jóvenes que están practicando algún deporte en dicha fundación
La otra contricante
hembra del evento.
Morla dijo que, siempre esta listo para apoyar el deporte en el municipio de Villa Hermosa, ya que asi los jóvenes se alejan de los vicios, y pueden llegar hacer alguien importante en la vida para bien de su futuro como ser humano.

dos mujeres en plena pelea.
El alcalde Felix Morla, estuvo presente en el torneo de boxeo que se realizo en dicho club, con la participación de una gran cantidad de jóvenes del municipio lo cuales disfrutaron de la cartelera boxistica, la cual participaron boxeadores tales como hembras y barones de diferentes peso, y categoría.

En la actividad el alcalde se izo acompañar por el encargado de deporte del ayuntamiento de Villa Hermosa señor Juan Julio Ruiz, el (surdo), ademas estuvo presente, el señor Pedrito Felix el cual trabaja en el departamento de cultura barrial del ministerio de cultura de Santo Domingo,  así como el director de la fundación peregrino, entre otras personalidades del municipio de Villa Hermosa.

Parte del publico que asistió al
evento deportivo.
Dos niños en plena pelea
Esta actividad se realizo el pasado domingo en hora de la tarde, con la presencia de centenares personas del municipio de Villa hermosa, ademas una buena cantidad de jóvenes el cual disfrutaron al máximo esta actividad deportiva, el cual aleja del mundo oscuro de los vicios a una buena cantidad de estos jovenes