Siguenos en Instagram

jueves, 11 de abril de 2013

HECTOR ACOSTA EL GRAN **SOBERANO**

Por Agustin Santana;
La Romana;

SANTO DOMINGO:

AGUSTIN SANTANA ENTREVISTA A HECTOR ACOSTA
AL GANAR EL SOBERANO 
r leyenda

El merenguero conocido por el pueblo como “El Torito”, se alzó en la noche de ayer con el máximo galardón de los premios al talento de República Dominicana.
Una vez más, Héctor Acosta, oriundo de Bonao, celebra un éxito en su carrera: en la noche del martes, fue reconocido con el máximo galardón que otorgó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la ceremonia de los Premios Soberano; en un evento patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana.
¿La razón? Sencilla, y sin rodeos: “Por permanecer en el gusto popular por más de dos décadas y por mantener una conducta ejemplar durante toda su trayectoria”, tal y como fueron las palabras de del presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, Máximo Jiménez; antes de develar su nombre.
“La gloria y la honra eterna para Dios. Este es un premio que en este momento el país debe de estarlo disfrutando […] gracias a mi familia que me permite los malos ratos, los trasnochos para uno poder calar peldaño a peldaño”, dijo el artista con una emoción que se notaba en su voz algo quebrada y ojos con lágrimas contenidas.
Al ser cuestionado de si era algo que sospechaba, “El Torito” atinó a decir en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, lugar donde estaban los representantes de la prensa dominicana que “siempre se preguntaba cuándo le tocaría el turno de tener la máxima estatuilla”; aunque confiesa que la prontitud de éste le sorprendió.
Un día antes del premio, el merenguero había escrito mediante su cuenta de Twitter un mensaje que deja entrever su compañerismo: “Suerte a todos mis colegas artistas en el día de mañana, que se celebran los premios Soberano. ¡Que gane la música!”. Por esa misma red, una vez galardonado, invitó a sus seguidores a celebrar el miércoles en el Parque Duarte con un concierto totalmente gratuito
Agsutin santana y Hector Acosta.
hector dijo en entrevista exclusiva a con 
agustín en tv internacional , que este premio es un compromiso por de ahora en adelante tendrá que seguir siendo ejemplo de un artista de buenas costumbre,porque se debe a un pueblo que lo quiere.

No hay comentarios: