Siguenos en Instagram

jueves, 7 de abril de 2011

RAZONES HISTORICAS PARA APOYAR A CHEO EN ACROARTE

Por Agustin Santana.-
La Romana.-
Dentro del Arte.-


SANTO DOMINGO:Casi siempre, hay unos malvados, que gustan de estar acusándome de estar en o en otro bando. No es así. Siempre han querido presentarme como un ambivalente. Tengo un amigo y hermano colega que de manera sana relaja con eso. Pero hay otros que en el pasado lo hicieron por hacerme la maldad. Tengo también amigos que dicen que yo siempre respaldo a los perdedores en Acroarte. Recuerdo cuando apoyé a Josè Francisco Arias de manera muy abierta me identifiqué con esa candidatura y también me acusaron de estar con Joseph Cáceres. Yo nunca he puesto condiciones para apoyar a determinado candidato. Nunca he pedido nada a cambio. Incluso, recuerdo la vez, que el propio Joseph Cáceres, tuvo que reconocerme una noche en Jet Set, luego que había ganado una gran batalla que yo le apoyé sin pasarle factura. Nunca lo hecho. Eso sí me gané muchos enemigos gratuitos y me afueriaron del “grupo” al que supuestamente yo pertenecía que en ese entonces le llamábamos el Comité Polìtico… Máximo, me ha pedido su apoyo y no me ofrecido nada. Yo tampoco le he pedido Nada. Cheo me ha pedido integrarme a un Movimiento de apoyo a sus aspiraciones y tampoco he pedido ni se me ha ofrecido nada. Y esto, que siempre he creído que por mi condición de poeta, de trabajador de la cultura, de tener un diplomado en Cultura, el cargo de director de Cultura me queda como anillo al dedo. César Dalmasí ha sido la excepción pues hace poco me dijo que lo apoye yo o no podìa contar con las Relaciones Públicas de los Premios Casandra. Y así por el estilo. Sin embargo, debo decir, que tengo razones históricas para apoyar a Cheo Tejada. No sólo porque fui de la primera directiva que encabezó en Acroarte, sino también porque siempre que ha sido candidato he votado por èl. Y a los que me acusan de que siempre apoyo a los perdedores. Debo decirle: no. Lo que siempre apoyo son los principios de Acroarte. Siempre he estado del lado de los que defiende los verdaderos principios de Acroarte. Si me van a crucificar por esto, que lo hagan. Hoy Acroarte es un negocio. Un gremio que defienda sus miembros no debe ser para negociar. Pero vivimos la Era del Mercado y hoy todos somos productos que debemos vendernos y hasta vender una imagen. Por eso, ya nadie es ingenuo para no pensar que por lo tanto de alguna u otra manera todos negociamos. Acroarte, es una realidad donde hoy se vive una guerra soterrada por los intereses. Pero los verdaderos intereses que hay que defender son los intereses de Acroarte, que con la defensa real de éstos nos beneficiaríamos todos y todos trabajáramos para el beneficio de todos, valga la rimbombancia como diría nuestro querido e inolvidable don Freddy Beras Goico

conagustinentv@hotmaiyoutubeconagustinentv

No hay comentarios: