Siguenos en Instagram

jueves, 7 de abril de 2011

EL OPORTUNO CÓDIGO DE ÉTICA



Por Agustin Santana.-
La Romana.-

Cheo ha propuesto un código de ética. Me hubiera gustado que hubiese sido Máximo Jiménez quien lo hubiese propuesto. En esta contienda todo parece indicar que Máximo representa el Poder en Acroarte. El código de ètica de Cheo Tejada no tiene desperdicios. Expresa ciertamente una realidad que se puede dar en medio y más allá de la campaña de Acroarte. Hay muchos cronistas que no se deciden por un candidato por temor a recibir represalias. El código de Cheo plantea un problema que nos viene afectando a todos los que hacemos Relaciones Públicas y que necesitamos del apoyo de los editores de espectáculos para que nuestras notas de prensa que enviamos sean publicadas y no sean bloqueadas con el argumento ya cansòn de que no se tiene “espacio” para colocarla aùn. Este código de Cheo me da la razòn de cuánto he denunciado por aquí respecto a la situación que se da hoy dìa para depender del trabajo de enviar notas a los “medios” a lo que se les llama Relaciones Públicas en la farándula. La confesión que hizo Carmen Luz Beato en la última reunión del Movimiento Institucionalidad y Cambio de cómo se ha visto ella en los últimos tiempos económicamente hablando nos da la razòn de los “difícil” que se ha puesto depender de la solidaridad de los colegas que controlan las “páginas” de espectáculos. No siempre recibimos el espaldarazo esperado y eso he negado a veces hasta por los propios compañeros que coinciden defendiendo hasta una misma causa.

conagustinentv@hotmail.com
econagustinyoutubnetv

No hay comentarios: