Siguenos en Instagram

miércoles, 1 de septiembre de 2010

FELIX MORLA ALCALDE DE VILLA HERMOSA REALIZA TRABAJOS EN EL MUNICIPIO

Félix Morla Alcalde de Villa Hermosa planta un Arbol

Por Agustín Santana
Villa Hermosa.-
La Romana.-

Los trabajos en el Municipio de Villa Hermosa han continuado de manera normal, aun después de las pasadas elecciones del 16 de mayo. Félix Morla, alcalde de este trabajador municipio ordenó que los trabajos de las oficinas del palacio municipal, así como los trabajos de recogida de basura, entre otros trabajos importantes que vallan en beneficio de la comunidad continuaran de manera normal.

Los municipes están siguiendo de cerca los trabajos del Ayuntamiento, debido a que el alcalde Morla les ha dicho que sean vigilantes de los trabajos que realizan los contratistas porque ellos son los principales beneficiarios de esas obras, ya sean de, aceras,contenes,inbornales,encalichado de calles, asfaltado de calles etc.

En esta nueva gestión de seis(6) años del alcalde Félix Morla, los municipes tienen centradas las esperazas de que el municipio, con todos los problemas que tiene, y que el ayuntamiento cuenta con un presupuesto por debajo de la capacidad, puede salir airoso. Félix Morla recibió un municipio sin ningunas condiciones comenzando de cero y en solo cuatros años se puede notar una realidad del desarrollo de este municipio por el buen manejo de los recursos que llegan al ayuntamiento.

En estos momentos se lleva a cabo una cantidad de trabajo en el sector del pica piedra, tales como: Encalichado de Calles, Imbornales, Contenes y Aceras, construcción de una cancha deportiva en el sector los maestros, además construcción de badenes en diferentes puntos importantes del municipio de Villa Hermosa, entre otras importantes obras en beneficio de Villa Hermosa todas ellas bajo la supervisión personal del Alcalde Félix Morla.
Fotos Agustin Santana

2 comentarios:

denuncia dijo...

solo se trabajó frente al ayuntamiento, porque en otro lado del municipio ni seña de que se haga algo o de que hay alcaide........que triste

Anónimo dijo...

pero dónde se está trabajando que nadie lo ve.